Una de las personas más afectadas por la muerte de Verónica fue, con mucha razón, April. Y es que Verónica se había convertido en lo único "vivo" existente relacionado con su difunta hermana. Pero algo que caracterizaba a April era darse un par de días de luto, y después honrar a sus ángeles haciendo lo que les habría dado felicidad. Verónica había demostrado entusiasmo ante la idea de que April estudiara en la prestigiosa Academia Ryoutei, "una chica tan inteligente como tú debe explotar su potencial donde sea apreciado".
Los tíos de April no tenían pensado pagarle la preparatoria en la Academia, sólo habían inscrito a Scarlett por lástima y porque eso les había pedido su madre antes de que muriera durante el parto de April. El futuro de April se había reducido en ayudar como cajera en la tienda de un vecino y apoyar a sus tíos, y honestamente no era algo que le molestara. Ella no consideraba tener alguna materia en la que resaltara y quisiera dedicarse a.
Pero ahí estaba ella. Portando el uniforme de su hermana, el cual le quedaba algo grande pero el utilizarlo le daba la sensación de que Scarlett la abrazaba, incluso podía escucharla decir: "Mírate, hermana. Mamá estaría orgullosa." Y April sonreiría sin decir que no le importaría hacer sentir o no a su madre orgullosa. Ella nunca la conoció y naturalmente le resultaba un poco indiferente. Scarlett fue lo único cercano a una figura materna para April, y ahora que ella no existía no le quedaba más que hacer lo posible para hacer sentir orgullosa a su hermana.
―¿En qué piensas... April-san...? ―preguntó Azusa detrás de ella.
April lo observó por el reflejo del espejo que estaba frente a ella.
―Oh, Azusa-kun... Pensaba en mi hermana ―sonrió levemente―. ¿Sabes? A ella le habría encantado que estudiaramos juntas. Y a Senpai le habría dado gusto vernos juntas.
―Y a Ruki-kun... le habría gustado ver feliz a... Vero-san por eso...
Azusa bajó la mirada. Era curioso ya que se suponía que los inmortales como él no sentían pesar ante la muerte. Pero él fue humano, y Ruki también. Dolía como si aún lo fuera.
―¿Lo extrañas mucho? ―le preguntó April.
―Todos los días...
―Lo sé... Pero oye, ahora tenemos otra cosa en común, ¿no? ―dijo apoyando su mano en el hombro de Azusa.
―¿Uh? ―le miró confundido.
―Ambos perdimos a nuestros hermanos.
Lamentable pero cierto. Ahora tenían un lazo que sólo ellos podían comprender. Ellos junto con Yuma y Lena, quien no ha hecho acto de presencia.
~~~
Ayato se asomó a la ventana que daba al jardín, y ahí se encontraba Alexia, practicando con su skate board. Le extrañó el hecho de que estaba cayendo más de lo normal y no mostraba importarle, simplemente se ponía lentamente de píe y volvía a cometer el mismo error. Así por horas. Para cuando fue a la habitación a bañarse Ayato le esperaba, molesto.
―¿Qué pasa? ―preguntó ella distraída mientras soltaba su cabello.
―Estás hecha un desastre chichinashi. Mírate, toda llena de tierra... ¿Qué diablos te sucede? No dejaste de caer como idiota todo el rato allá afuera.
―Era un truco nuevo, difícil de hacer. No es nada del otro mundo Ayato ―dijo restándole importancia.
―¿Eres una maldita diosa en el skate y de repente un asco? A mí no me engañas, baka ―tomó su muñeca―. Ahora mismo me dirás lo que te pasa, y no me moveré ni te dejaré ir hasta que lo hagas.
ESTÁS LEYENDO
Dark Hearted |Diabolik Lovers| Español
Fanfiction《Clan Sakamaki, Mukami, Tsukinami & Kino》 Bienvenid@s a Lost Eden. Una historia que comienza con el asesinato de la hija del rey del Inframundo, Karlheinz. ¿Qué relación tendrá con la inesperada llegada de Elizabeth, una humana ermitaña? Cuyo único...