"Por debajo de un cielo claramente azul, había un árbol
creciendo dominante y perfecto, y en sus hojas pequeñas margaritas floreciendo."
Verónica despertó, se giró y vio el rostro de Ruki. Sereno y divino. Sonrió.
―¿Acosar a alguien mientras está indefenso? Hmph... no tienes remedio ―se puso encima de ella―. ¿Amerita un castigo matutino?
―¡...Y-yo...! ―la tomó por sorpresa―. Iba a despertarte...hoy tienen clases y...ajá.
―Esperaba una excusa más sólida ―se incorporó.
―Lo intenté ―sonrió―. Iré a ducharme antes de que Kou me gane el baño, ¿okay?
Ruki no contestó. Verónica salió y en el baño hizo lo suyo.
―¡TENSHI! ―Kou tocaba la puerta―. Por fin podré volver a ver a mis fans y tú me ganas el baño, ¡no es justo!
―Espera ―abrió la puerta ya vestida y peinada en una coleta alta―. ¿Y Caeli?
―¡Esa es la mejor parte así que quítate! ―la sacó del baño, y abrió la puerta de nuevo―. ¿Usaste mi secadora?
―La cuidé con mi vida ―iba caminando por el pasillo con una sonrisa―. Si no te apuras Ruki te dejará aquí.
Bajó al comedor donde estaban Yuma, Azusa, Ruki y Lena comiendo. La pelirroja sonreía.
―Lo olvidaba... Lena, tendrás que quedarte aqu-
Lena sacó una gorra tipo policía y se la puso.
―Saluda a la nueva chofer de la residencia Mukami~ ―cantó ella con orgullo.
―¿De dónde sacaste un uniforme de chofer?
―Ruki lo planeó todo ―se explicó―. No esperaba ser tan predecible.
―Lo eres ―dijo Ruki.
―Mi cuñadito ya me molesta, aw~―Lena parecía divertida.
―Lena... no―dijo Verónica.
~~~
Las duquesas y Lucía estaban con sus uniformes impecables. Alexia había peinado su cabello en una trenza despeinada del lado bajo derecho. Gina realmente no podía hacer mucho por su cabello corto y lacio; y Rosalie se había hecho un chongo perfecto con ligeros mechones a los lados de su rostro. Lucía había tenido una media coleta pero Laito le dijo que se veía mejor con su cabello suelto... y no le regresó su liga.
Iban en la limusina como si nada hubiese pasado, Gina miraba a Shu con curiosidad. ¿Siempre era así de despreocupado? Que envidia le tenía por eso.
―Nunca nos dijeron ―Gina rompió el silencio―. ¿En qué grado nos ubicarán?
―Eso depende de ustedes, estoy al tanto de que Rosalie debería estar en 3er grado, así como Alexia en 2do y tú en 1ro. Ya que no han estudiado en un largo tiempo considero que lo más adecuado sería que empezaran desde 1er grado, pero me llegó un comunicado y las apoyaré en el grado que decidan.
―Interesante―dijo Gina―. ¿Cuál escogerás Alexia?
Todos miraron a Alexia y ella se encogió en su asiento, bajando tres de sus dedos, anunciando que sería segundo grado.
―Me parece bien, yo estaré con ella en segundo nivel ―se decidió Gina―. Y Lucía viene con nosotras.
Ayato y Laito sonrieron.
ESTÁS LEYENDO
Dark Hearted |Diabolik Lovers| Español
Fanfiction《Clan Sakamaki, Mukami, Tsukinami & Kino》 Bienvenid@s a Lost Eden. Una historia que comienza con el asesinato de la hija del rey del Inframundo, Karlheinz. ¿Qué relación tendrá con la inesperada llegada de Elizabeth, una humana ermitaña? Cuyo único...