"Por debajo de un cielo claramente azul,
no había tierra ni vida."
―Ugh... ... ¿Eh?―Elizabeth abrió sus ojo un tanto perdida.
―Veo que has despertado, kachiku.
Ruki estaba sentado en una silla frente el sofá donde se encontraba Elizabeth, con su pierna izquierda cruzada y sosteniendo su libro abierto en manos. Elizabeth tenía su vista borrosa, no estaba familiarizada con el lugar donde despertó.
―¿Ruki? ―se incorporó al fijar su vista en él―. Uh...me alegra que estén bien―dijo aliviada poniendo sus dedos en su sien.
Silencio. Después echó un vistazo a la sala de la residencia Mukami, no era raro.
―¿..Qué hago aquí...? preguntó con desconfianza.
Recordó lo del lago, si querían que estuviera con ellos simplemente podían pasar por ella. No raptarla como si no hubiera estado pensado antes su estadía con ellos.
―¡No preguntes! Sólo obedece, ¿¡queda claro!? ―gritó Yuma, cerca del ventanal detrás de ella.
―Bienvenida a nuestra mansión~ ―dijo Kou, mostrándose como si nada mientras bajaba las escaleras laterales.
―Azusa―llamó Ruki.
Elizabeth se había exaltado con el grito de Yuma, ahora miraba Kou con confusión.
―... ¿Sí? ...―Azusa apareció en una esquina.
―Llévala a mi habitación.
―Entiendo...Eva...por favor...sígueme.
Elizabeth se giró a Azusa de golpe, esperando que le aclarara la situación, sólo pudo ver un par de ojos perdidos.
―¿Qué esperas? ¿Quieres que te lleve yo? ¿AH?―Yuma se acercó a ella agresivamente.
Con eso no quiso preguntar de momento, se puso de pie y fue con Azusa, al cual prefería por su aura tranquila. Un par de metros después, por los pasillos:
―Azusa-kun, ¿qué tiene Ruki?
―¿Cómo es que...sabes...mi nombre...?
―¿Qué dices? Siempre lo he sabido...
―... ...Es aquí... ― Azusa abrió la puerta―. Espera a que Ruki...venga... ¿Okey?
―Azusa-kun... ¿no me recuerdas?
Azusa se quedó en silencio.
―¿Y qué hay de Vero-san?―peguntó ella mientras tomaba la mano de Azusa para detenerlo.
El menor abrió los ojos aturdido, Ruki apareció para poner el orden.
―Suficiente Azusa, me haré cargo, puedes retirarte.
Azusa se fue, dejándolos solos en el pasillo frente una puerta abierta.
ESTÁS LEYENDO
Dark Hearted |Diabolik Lovers| Español
Fanfic《Clan Sakamaki, Mukami, Tsukinami & Kino》 Bienvenid@s a Lost Eden. Una historia que comienza con el asesinato de la hija del rey del Inframundo, Karlheinz. ¿Qué relación tendrá con la inesperada llegada de Elizabeth, una humana ermitaña? Cuyo único...