Estaban todos divirtiéndose, jugaban a Verdad o Reto, varios escogían verdad, pero no eran preguntas y/o respuestas muy interesantes, los retos eran más divertidos, llamar a alguien y hacerte pasar por otra persona, estar de la mano con otra persona y darle de beber, y cosas por el estilo. Pero justo a Emma le tocó un pregunta un poco incomoda: El nombre de su primer amor. No podía decir la verdad, si bien había estado con otras personas antes, nunca las amo 100%... A diferencia de Killian, que estaba a su derecha.
-Adam-soltó de la nada, lo primero que se le ocurrió.
-¿Dónde lo conociste? ¿Hace cuanto fue?- preguntas así la bombardeaban.
-Esperen, solo era una pregunta y ya la respondió-dijo Graham salvándola.
-Gracias- susurró Emma y esté le guiñó el ojo.
Luego hicieron otro juego de adivinanzas, donde todos se reía durante el turno de Emma, ya que era imposible para ella coordinar sus manos y mover el teléfono de la manera adecuada cuando ganaba, terminando perdiendo. Se rindió y se lo entregó a Killian y este lo movió rápidamente sin siquiera esforzarse en adivinar y se lo entregó a Graham.Luego le cantaron a la cumpleañera, comieron pastel y tomaron fotografías. Después fueron al patio y los chicos comenzaron a tocar la guitarra y todos empezaron a cantar.
Todos estaba felices, Emma ya estaba relajada, sonreía y cantaba feliz. Incluso cuando se percató de que Killian le enviaba un mensaje a Milah, si bien le dolió, no influenció tanto en ella.Killian fue el primero en irse porque no podía llegar tarde a casa. Luego le siguieron Emma y Neal, ya que David fue a por ellos. Se despidieron y llegaron a casa a dormir.
Emma despertó a las 8am, odiaba no aprovechar el tiempo para dormir. Decidió poner música hasta dormir de nuevo, y así fue. La volvió a despertar dos horas más tarde el mensaje de su celular. Era Graham.
-"Hola, soy Graham. Agrégame".
-"Hola. De acuerdo"
-"¿Cómo has dormido?"
-"Genial, ¿Y tú?"
-"Bien"
-"Que bueno:)"
-"Oye, ¿Te gustaría salir?"
-"¿Cuándo?"
-"¿Hoy?"
-"Claro, consultaré y te confirmo ;)"
-"De acuerdo. ¿Te parece el centro comercial y tomar helado a las 4pm?"
-"Amo el helado"
-"Perfecto:)"A Emma le agradaba Graham, lo encontraba apuesto incluso, pero sabía que a diferencia de ella, él quería ser más que amigos.
Antes de consultar a su madre si le autorizaba, le preguntó a su consejera número uno. No quería jugar con los sentimientos de Graham.-"Estás hablando de Graham. Emma, muchas chicas querrían salir con él. Ve, sale y diviértete. Trata de olvidar a Jones"
-"Regina, te recuerdo que tu misma me has dicho que trate de esforzarme por estar con él"
-"Lo sé, pero ahora él está con la amargada de Milah y tu tienes a un guapo hombre atrás tuyo"
-"De acuerdo, iré".
Envió el último mensaje y se retiró de su cuarto en dirección al de sus padres.
-Papá, mamá, ¿Puedo entrar?- pregunto Emma desde afuera.
-Claro-respondió Mary.
Emma entró y vio a sus padres recostados mirando una película en Netflix. David puso la película en pausa y ambos le prestaron toda su atención a su hija.
-Bueno... Graham me ha invitado a tomar un helado, y quisiera saber si es que ustedes me permitirían ir con él.
-Por supuesto, Graham es un gran chico-dijo David feliz.
-Lo sé, papá- Emma sabía que su padre lo consentiría, en especial porque conoce a dicho joven desde antes de su nacimiento-. ¿Y qué dices mamá?
-No hay problema, cariño, pero no llegues tan tarde.
-No lo haré, vendrá por mi a las 4.
-De acuerdo.
-¡Muchas gracias!-dijo Emma feliz.
Se retiró del cuarto de sus padres y se dirigió hasta el suyo. En el camino se encontró con Neal.
-Así que saldrás con mi amigo...-Neal era el más pequeño del grupo.
-Sí, pequeño.
-Buena elección, hermana.
-Es solo una junta, Neal.
-Para ti.
-¿Qué quieres decir?
-Vamos, Emma, para nadie es un secreto que Graham está atrás tuyo.
-Bueno, Neal. Debo ordenar mi cuarto, adiós.
Emma se retiró del pasillo y entró a su habitación. Tomó su celular y envió un mensaje a Graham.
-"Nos vemos a las 4"
-"Excelente, iré por ti"
-"No esperaba menos"
-"Hasta las 4, Emm"
-"Adiós"
Emma dejó su teléfono en el escritorio y se dispuso a ordenar su habitación que estaba hecha un basurero público. Luego de una hora tenía todo listo en su cuarto, y fue a ayudar a su madre con el resto de la casa.
Eran las 2:30pm y todos habían almorzado, Emma retiró los trastos sucios y se dispuso a lavarlos. Al terminar se percato de la hora, Graham estaría ahí en una hora y ella no sabía que ropa ponerse siquiera.
Se acercó al armario y eligió una polera negra, unos pantalones del mismou color junto a unas botas cafés.
ESTÁS LEYENDO
Te necesito, ¿Y tú?
De TodoEntonces entendí que, sin importar lo que hiciera, si me rompieras lentamente, si me enterraras una daga en el corazón o incluso si lo tomaras en tus manos y lo estrujaras hasta convertirlo en cenizas, seguiría ahí para ti. Emma intenta olvidar sus...