Desperté a las 9am en el cuarto de huéspedes y me levanté rápidamente a mirar por la ventana cómo seguía el clima, afortunadamente ya no estaba nevando y se podía ver como retiraban la nieve de las calles a lo lejos. Fui al baño, me lavé los dientes con el cepillo que siempre llevaba en mi bolso y luego bajé las escaleras para buscar a Lilly y a Jack. Se encontraban en la cocina preparando el desayuno.-Buenos días- saludé.
-Buenos días, cariño- dijo Lilly, quien revolvía huevos en una salten.
-¿Cómo dormiste?- me preguntó Jack mientras me daba un beso en la frente.
-Muy bien, gracias- dije sonriéndole-. ¿En qué puedo ayudarles?
-Podrían preparar la mesa para desayunar- sugirió Lilly.
-Claro, vamos, Swan- él tomó mi mano y fuimos hasta el comedor.
Colocamos los cubiertos y los platos rápidamente. Ayudamos a Lilly a llevar las cosas desde la cocina hasta la mesa, Lilly se sentó en la punta de la mesa y Jack y yo a su costado derecho; comenzamos a comer tranquilamente, habían preparado un delicioso desayuno.
-Todo está muy rico- comenté.
-Gracias, linda- respondió Lilly con su usual sonrisa-¿Ya sabes a cuándo podrás viajar?- ésta vez ser dirigía a Jack.
-Sí, me han dicho que el vuelo saldrá a las 3 de la tarde y debo estar una hora antes- entristecí un poco-. Te llevaré a la universidad en un rato, linda- me dijo.
-De acuerdo- dije resignada. Lilly lo notó.
-Tengo una idea mejor- comenzó-, me podrías acompañar hasta el aeropuerto a dejar a Jack y luego yo te llevo al campus, ¿qué les parece?- vi la sonrisa en el rostro de Foster.
-Es una gran idea, pero no quiero que te tomes la molestia.
-No es ninguna molestia, ahora eres de la familia y además podré conocerte mejor y Jack pasará más tiempo contigo, al fin de cuentas, todos ganamos.
-Bueno, entonces acepto- respondí con una sonrisa.
-Gracias, cariño- dijo Jack acariciando mi mano.
-No, gracias a ustedes, de verdad.
Después comenzamos a hablar de trivialidades y Lilly me relató como fue conocer a su esposo, dijo que lo conoció en la secundaria, pero no se vieron durante un largo tiempo y se reencontraron cuando él salió de la Naval y ella estaba a punto de casarse con su novio de la universidad, pero que cuando lo vio de nuevo sintió que no podía estar con alguien que no fuera él; finalmente canceló la boda y un mes después se casó con el Señor Foster.
Minutos más tarde, comenzamos a levantar los platos y a llevar todo a la cocina, me quedé ayudando a Lilly a ordenar mientras Jack terminaba de preparar sus maletas y se duchaba. Al terminar de ayudar, fui a mi cuarto a ordenarlo y luego a bañarme para ir a dejar a Jack, teníamos que salir dentro de una hora, porque el aeropuerto quedaba lejos. Luego de bañarme, me puse mi vestido rojo y en esta ocasión dejé mi cabello suelto. Cuando bajé las escaleras, vi a mi novio con su traje de la marina, se veía mucho más guapo de lo que ya era.
-Creo que dejarte ir así es un gran peligro- dije acercándome a él-, muchas mujeres tratarán de engatusarte- rió.
-Pienso lo mismo, muchos cerebritos querrán acercarte a ti- me miró de pies a cabeza-. Suerte que llevo la delantera.
-Sí, tienes suerte- dije bromeando mientras me ponía en puntas para besarlo.
-Ven conmigo- sugirió abrazándome-, acompáñame a California- rogó con cara de bebé.
ESTÁS LEYENDO
Te necesito, ¿Y tú?
De TodoEntonces entendí que, sin importar lo que hiciera, si me rompieras lentamente, si me enterraras una daga en el corazón o incluso si lo tomaras en tus manos y lo estrujaras hasta convertirlo en cenizas, seguiría ahí para ti. Emma intenta olvidar sus...