Killian tomó un sorbo de aire y me invitó a sentarme a su lado. Me acomodé en el asiento sin apartar la mirada de mi inconsciente novio.
-Yo iba a entrenar, pero había olvidado unos papeles en mi cuarto que eran para el instructor, así que los fui a buscar y fue ahí cuando las alarmas se activaron y segundos después se escucharon explosiones, el edificio comenzó a estremecerse y corrí a la zona de seguridad- relataba, me giré para mirarlo-. Busqué a Jack entre quienes estábamos a salvo, pero nadie sabía nada de él... Recordé que estaría en la oficina de su padre y corrí nuevamente para buscarle, pero cuando llegué, esa parte de la Escuela ya estaba desmoronada, había sido el franco inicial.
-Entonces los rumores eran ciertos- comenté. Killian asintió- ¿Cómo... lo encontraste?
-Grité su nombre una y otra vez mientras lo buscaba, entonces, a lo lejos, vi un cuerpo en el piso, supe reconocerlo y lo cargué hasta un lugar seguro. Jack estaba inconsciente y trataba de despertarlo, pero no podía, cuando todo acabó pedí ayuda y finalmente lo trajeron hasta acá.
-¿Qué dicen los doctores?- volví a mirar a Jack.
-Tiene una lesión en su brazo izquierdo y una contusión en la cabeza. Probablemente salió volando por los aires con la explosión. Es un milagro que esté vivo.
-Yo... Estaba hablando con él cuando todo ocurrió- lágrimas cayeron por mi rostro-, escuché todo.
-Lo siento mucho, Emma- dijo rodeándome con su brazo por los hombros-. Vivir todo esto ha sido demasiado para todos.
-¿Has hablado con Liam?- lo más seguro era que su hermano estuviera angustiado.
-Sí, hace unos minutos nos pudimos contactar. Está muy preocupado, se cree que comenzará una guerra.
-Pienso igual, dicen que no se quedarán con los brazos cruzados... Esto me recuerda mucho a lo que pasó en Pearl Harbor.
-Sí, a mi también.
-Ver a mi novio hospitalizado, nosotros en la sala de espera... ¿No te resulta familiar?
-Emma, Jack no tendrá el mismo final que Graham.
-Eso espero... A veces siento que la vida me lo quiere arrebatar, primero mi secuestro y luego esto- por no mencionar a Sara.
-Debes creer que puedes ser feliz con quien amas- aconsejó.
-Emma- me llamó Lilly. Me aparté de Killian y fui a su lado.
-¿Ocurre algo?- pregunté.
-Ha despertado- anunció-, quiere verte.
-Claro- acepté. Una corriente eléctrica pasó por mi cuerpo y entré al cuarto.
Lilly se quedó afuera junto a Killian y cerró la puerta para darnos más privacidad, lo cual era irónico, teniendo en cuenta el gran cristal que dejaba ver el interior de la habitación. Jack me sonrió y tuve que controlarme para no lanzarme y abrazarle.
-Hola, guapo- me puse a su lado derecho. Besé su frente.
-Lamento que tuvieras que venir- se disculpó.
-No podía no hacerlo- le dije mientras acariciaba su cabello.
-Perdóname- susurró.
-¿Por qué?- cuestioné.
-Por romper mi promesa- seguía sin entender-; te prometí que tendría cuidado.
-Bueno, cariño. ¿Cómo te sientes?
-Mucho mejor- esbozó una sonrisa.
-Killian dijo que es un milagro que sigas vivo... Jack, pensé lo peor.
ESTÁS LEYENDO
Te necesito, ¿Y tú?
DiversosEntonces entendí que, sin importar lo que hiciera, si me rompieras lentamente, si me enterraras una daga en el corazón o incluso si lo tomaras en tus manos y lo estrujaras hasta convertirlo en cenizas, seguiría ahí para ti. Emma intenta olvidar sus...