No es que me apetezca ir al médico ahora pero... Es por la salud del bebé y no puedo jugar con eso.
Entramos en la consulta y el médico del otro día me sonríe, supongo que es ginecólogo.
-Buenas tardes. Voy a hacerte una ecografia para ver como va todo, ¿vale?-Asiento
Me tumbo y me pone un gel extraño que me da escalofríos en el vientre y usa un aparato raro que me hace cosquillas.
-Mira la pantalla, esa cosa pequeñita es el bebé.-Lo señala y miro la pantalla sin parpadear.-Y ahí puedes ver el latido del corazón.
Una lágrima se escapa por mi mejilla y me la quito rápidamente.
Dios... Yo he creado esa cosita pequeñita, y su pequeño corazón late dentro de mí...
Miro a Jorge, quien también llora. Me mira y se limpia las lágrimas, algo avergonzado.
-¡No me mires así! Es muy mono... Y además es lo único bonito relacionado contigo.-El médico ríe y le doy una colleja a Jorge.-Vale... Perdona. Menudo humor de embarazada...
-Te la estás jugando...
-No voy a poder aguantarte estos meses...
-Lo mismo digo, idiota.
El doctor carraspea y enrojezco por la vergüenza de montar el espectáculo allá donde voy.
-Bueno, esto ya está. Toma, aquí tienes la foto.-Me limpio el asqueroso gel y cojo la foto.
-Gracias.
-Te veo pronto, ¿vale? Por cierto, dale recuerdos a tu padre, que desde que se ha cambiado de planta ya no le veo nunca.
-Claro, adiós.
Ya recuerdo a este médico... Es amigo de mi padre, es bastante más joven, pero le enseñó un poco el hospital cuando empezó a trabajar.
Me molaba bastante cuando llegó, tenía dieciséis, él 28... Y era tan mono...
Ahora ya tengo mi corazón ocupado y parece que tardará en repararse.
Recuerdo que yo venía al hospital con mi padre y jugaba con los aparatos, era genial.
Y ahora recuerdo que mis padres no tienen ni idea de que voy a ser mamá, y mi hermano tampoco.
-Jorge, llévame a casa de mis padres.
-¿Segura?
-Se lo tengo que decir. No voy a cambiar de opinión respecto al bebé... Pero quiero contárselo.
-Está bien, vamos.
Salimos del hospital y vamos a mi antiguo hogar.
-¿Me quedo contigo?-Me pregunta cuando llegamos a la puerta.
-No, ve con Alba, habíais quedado hace quince minutos y si tardas más te matará.
-Cualquier cosa me llamas, ¿ok?
ESTÁS LEYENDO
Ecos #2
FanfictionSegunda temporada de "Ecos" Todo ha cambiado. Ellos han cambiado. Las cosas no eran fáciles para ellos antes pero... ¿Desde cuándo les ha frenado eso? Un bebé viene en camino y va a cambiar sus vidas... La pregunta es... ¿Está preparada África para...