Capítulo 6: Vuelta a casa

698 55 18
                                    

Ya van 4 meses de embarazo, me va a costar bastante ocultarlo a estas alturas, aunque no debería hacerlo, no tengo razones.

Octubre ya está acabando y Pablo va a publicar el disco en noviembre, no queda mucho para que nos veamos de nuevo.

Tengo que contárselo de una vez, tiene derecho a saberlo, al fin y al cabo también es su hijo.

Me pongo una sudadera, unos vaqueros y unas deportivas y salgo a ver quien llama tan insistentemente al timbre. No hay nadie en casa así que me toca abrir la puerta a mí.

Estoy embarazada, deberían tratarme como una reina, estoy fabricando vida al fin y al cabo.

Abro la puerta y sonrío.

-Aiden...-Me besa

-Te traigo el desayuno.-Sonríe y entra.

-No hacía falta... Iba a tomarme un cola cao.

-Estás embarazada y te tienen que tratar como una reina.-Deja una bolsa con churros y un termo con chocolate en la mesa y creo que se me cae la baba.

¿Este chico me lee los pensamientos o qué? No puede ser que haya cambiado de actitud tan rápido... Pero eso me gusta.

Narra Pablo

He vuelto a casa. Echaba de menos Málaga, echaba de menos a mi familia, echaba de menos a África.

Quiero verla, quiero hablar con ella y decirle que cometimos un error al dejarlo. Los dos estábamos cabreados y no debimos dejarnos llevar por ello.

Quiero arreglar las cosas y besarla de nuevo.

No puedo estar sin ella.

Casilda abre la puerta de casa y me abraza muy fuerte.

-Necesito respirar.-Digo riendo

-¡Has vuelto! Te echábamos de menos, un montón. Pasa, todos se van a poner muy contentos de verte.

-¡Hola familia!-Todos se me echan encima y me abrazan.

Se siente bien estar de nuevo en casa.

-¿Cómo estás? Me refiero al asunto de África y eso...-Me pregunta Casilda.

-Quiero arreglarlo con ella, estoy decidido y nada se va a interponer en el camino.

-Así me gusta.

-¿Sabes si está en casa?

-Creo que sí, mira a ver si está en su cuarto o ve a su casa. Suerte.

Subo a dejar las maletas arriba y cambiarme de ropa, el viaje ha sido largo.

Miro por la ventana esperando verla allí, en su cuarto, haciendo cualquier cosa. Bailando, cantando, durmiendo...

Bueno, cualquier cosa menos lo que está haciendo, besar a otro.

Mi garganta se seca y los ojos prácticamente se me salen de las órbitas.

¡¿Está con otro?! No puedo creerlo. Hace cuatro meses desde que me fui y ella está con otro...

Suena egoísta, lo sé, pero yo pensé que me esperaría.

¿Ahora qué voy a hacer?

Si hubiésemos hablado todo habría sido diferente, pero no, ella se cansó de esperarme y por una parte lo entiendo, me alejé todo lo posible de ella. Yo la hubiera esperado....

Ecos #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora