¡Hola! En estos extras haré pequeños relatos de lo que pasa en la vida de África y Pablo después del nacimiento de Gala. Espero que os gusten 😘
Quiero irme de aquí. No aguanto las voces de mis amigas, mi madre, la hermana de Pablo y su madre. Están todas emocionadas y, para colmo, Gala se estresa y llora.
Y todo eso hace que quiera taparme los oídos con fuerza e irme a un lugar tranquilo.
Entiendo que estén emocionadas con la prueba del vestido de novia, pero les encantan todos y a mí no me convence ninguno, me está empezando a cansar.
Todavía queda un año para la boda porque queremos planearlo todo bien y que todo sea perfecto.
Me pongo el último vestido de la pila que me han dejado y sonrío cuando me veo en el espejo. Es precioso, palabra de honor y con una falda algo brillante.
El blanco significa pureza y yo de pura tengo poco, ya está Gala para demostrar que no soy ninguna Virgen María, pero las novias suelen ir de blanco, ¿no?
—¿Qué os parece?
Salgo del probador y todas sonríen.
—Este es el vestido, te vas a casar con ese.—Dice Alba.
—¿Ni siquiera puedo opinar?—Río
Niega y ríe
—Estás preciosa.—Dicen mi madre y mi futura suegra a la vez.
Todas asienten.
—Está bien... Me quedo con este. ¿Me pasáis a Gala?
Carla la pone en mis brazos y la cojo.
—¿A ti qué te parece el vestido bebé?
Sonríe y lo toca con los dedos.
Está a punto de cumplir un año y está preciosa.
Pone una cara extraña y me quedo pálida. No irá a...
Tarde, ha potado la leche del desayuno en el vestido.
Alba se ríe y bo puedo evitar contagiarme. Gala me mira sin saber muy bien qué pasa pero me sonríe y agita los brazos.
La dependiente me mira horrorizada.
—Eh... Me lo quedo.
Se marcha y cuando me quito el vestido (que va a ir directo a la lavandería) Gala gatea hasta mí y le doy un beso.
—Eres toda una rebelde, como tu madre.
Asiente aunque no entiende lo que le he dicho y balbucea algunas cosas.
***
Termino de preparar los huevos revueltos del desayuno y me tomo un cola cao mientras río viendo como Pablo intenta que Gala diga "papá", sin éxito.
—Vamos cariño... Di papá, o pa, o algo, hazlo por mí cielo...
Hace tonterías y muecas que hacen que Gala se ría, pero no dice esa palabra que tanto quiere oír.
Se levanta resignado y coge un plato sirviéndose la mayoría de la comida de la sartén.
—¡Eh! Yo también quiero comer, ¿sabes?
—Estoy disgustado así que déjame comer.
—¿Y ahora qué te pasa?
—Mi hija me odia, me odia. No quiere hablar porque me odia.
Se da un cabezazo contra la mesa y me río.
—Estás exagerando.
—¡Qué va! A ti te adora, va corriendo hacia ti, ríe con cada cosa que dices, te sonríe y te abraza.
—¡A ti también! Te quiere con locura, es tu hija Pablo...
—Solo quiero que diga papá...
—Eres un completo pitufo gruñón...
Me acerco a la niña y le doy un beso en la mejilla.
—¿Me oyes cielo? Tu papi es un completo pitufo gruñón, muy muy gruñón.
—Itufo gunón...
Pablo la mira sorprendido y no puedo evitar reírme, sus primeras palabras son "pitufo gruñón"?
—¿Ha dicho lo que creo que ha dicho?
—Te juro que amo a esta niña, con locura.
Pablo ríe y me besa mientras Gala sigue diciendo esas palabras porque nos hacen reír.
—Eres increíble.
—No, Gala lo es.
Río y vuelvo a besarle.
**************
¡Espero que os haya gustado este primer capítulo extra! El próximo será el de la boda. Besosss
ESTÁS LEYENDO
Ecos #2
FanfictionSegunda temporada de "Ecos" Todo ha cambiado. Ellos han cambiado. Las cosas no eran fáciles para ellos antes pero... ¿Desde cuándo les ha frenado eso? Un bebé viene en camino y va a cambiar sus vidas... La pregunta es... ¿Está preparada África para...