Dylan
Escuché una canción que provenía de mi mochila. Era la canción Wild Life. Yo no tengo ese tono de llamada, la que lo tiene es... oh no, tengo el teléfono de Tiffany.
Estacioné el auto y abrí mi mochila para sacar el celular. En la pantalla se leía "Numero desconocido calling", y atendí.
-¿Si?. dije
-¿Dylan? ¿Estas viniendo?.- era la tía K.
-Tía, si, estoy en la entrada del barrio, estaciono el auto y voy.
-Esta bien, la cena está lista.- y cortó. Sonreí tristemente. Ella se preocupaba por mi, no quería que me pase nada, aún sigue traumada con lo de Tiffany... si supiera que he estado con ella hace unos minutos no se que haría.
Ahora que lo pienso... ¿Como consiguió el número de Tiffany? Bueno, de Stacy. Le tendría que preguntar.
Entré a la casa y mi tía estaba esperandome en la mesa, con la comida en ella. Me senté no sin antes darle un beso en su mejilla. Sonrió.
Decidí preguntarle
-Tia, ¿como sabias que yo tenia ese teléfono? ¿Y cómo conseguiste el número?.- ella me miró.
-Pues.. te llamé a tu teléfono y me atendió una chica.- luego de decir eso frunció el seño.- ella tiene la misma voz que Tiffany, por un momento pensé que era ella.- estaba triste. Odio ocultarle esto.- entonces la chica... emm.. ah si, Stacy, me paso su numero de celular para poder hablar contigo.
Asentí lentamente sin mirarla y no contesté.
-Dylan, cariño, ¿hay algo que este pasando y yo no se?.- la miré. Tenía una mueca de preocupación en la cara.
-Tia yo.. no puedo, es complicado.- tuve una pelea en mi mente, ¿le cuento o no?, quizá contarle me tranquilice un poco, pero no se cual será su reacción cuando se lo diga.- No. Mejor si te voy a contar. Pero quiero que te tranquilices y que no te enojes conmigo, por favor.- ella asintió confundida y comencé a hablar.- Verás.. Hace un mes fui a una fiesta en San Francisco, y conocí a una chica....
(...)
-Y pues.. ella no recuerda nada. Además de que tiene el pelo rubio y los ojos extremadamente azules. Y también le gusta el maní, y a ella antes no le gustaba.- le conté cada detalle. Ella tenía los ojos cristalizados y cuando terminé la historia me miró con los ojos bien abiertos.
-Espera... repite lo último que dijiste.- frunci el seño y hablé
-Que ahora le gusta el maní.- ella negó
-Lo anterior a eso
-¿Que tiene el pelo rubio y los ojos muy azules?.- dije y ella se cubrió su boca con una mano.
-Oh cielos. No puede ser.- se paró rápidamente de la silla y fue corriendi hacia una pequeña mesa que habia en el living. Abrió un cajon y sacó un portarretrato que tenia una foto.
Ella se acercó a mi y yo me paré para quedar en frente de ella.
-¿Que pasa tia?.- ella me mira con los ojos cristalizados y me muestra la foto.
En ella se veian dos chicas. Una, era mi tia y la otra, no lo se.
Fruncí el seño y la miré. Ella suspiró.
-Tif..Stacy, tiene los ojos así, ¿verdad?.- miré otra vez la foto, ella estaba señalando a su amiga. Miré detalladamente a la chica y entonces vi sus ojos.
Me dio un escalofrio. Esos ojos eran los mismos que los de Tiffany, extremadamente azules.
Miré a mi tia que me miraba ansiosa y preocupada. Asentí.
ESTÁS LEYENDO
Los Amigos No Se Besan
Novela JuvenilSoy Tiffany Duff, 17 años. Extrovertida, simpatica, amante de los libros, tengo un hermano mellizo y.. Bueno, más adelante me van a seguir conociendo. Luego de vivir varios años en Texas, me mudo a California, mi hogar. Alli hay reencuentros, recuer...