San Francisco

3.9K 263 5
                                    

-Ya, déjame sola Cara.- dije tapándome la cabeza con una almohada. Ella saltaba en mi cama mientras yo estaba acostada.

-Oh, por dios Stacy! No puedes estar todo el día encerrada en tu cuarto. Es tu cumpleaños, salgamos a divertirnos un rato. Por favoooor.- se sentó al lado mio e hizo un puchero, corrí la almohada de mi cara y suspiré.

-Bien bien. Iré.- ella gritó y yo.. casi me quedo sin sentido auditivo.

-Brad y Kelan vendrán por nosotras.- giré mi cara hacia ella como la niña del exorcista, ya que ella se habia levantado para ir hacia la puerta.- Oh vamos, sabía que ibas a decir que si. Ahora ve a bañarte de una vez por todas.- reí. Ella esta loca.

-Claro. Como digas Brad.- ella me miró ofendida y yo reí.- Solo vete.

No esperé respuesta y entré a bañarme.Tardé unos 15 minutos y luego salí del baño envuelta en mi bata.

Sequé mi cabello y no necesité plancharlo, porque me habia hecho el alisado hace poco.

Fui a mi armario y busqué la ropa que me habia comprado mi mamá por mi cumpleaños (multimedia). No me preocupa que todo sea negro, asi mi cabello rubio y mis ojos azules resaltan más.

-¡Cariño, vinieron tus amigos!.- escuché a mi mamá desde la cocina.

Terminé de maquillarme, tomé mi celular y bajé las escaleras. Ahi estaban esperandome.

-Chau ma, te quiero.- dije dandole un beso en la mejilla.

-Cuidate, yo más. Diviértanse chicos.- nos sonrió y salimos rumbo a una fiesta que daba un amigo.

Tardamos menos de diez minutos, ya que Brad iba manejando. Rapido.

Cuando entramos a la casa todos nos saludaban. Se podria decir que somos bastante populares en la ciudad.

Mis amigos se fueron a bailar y yo fui a la barra para pedir un trago. No soy de tomar mucho, pero igual lo hago.

En eso un chico se sienta a mi lado. Lo miro. Él está hablando con el barman. En un momento nota que lo estoy mirando y se voltea hacia mi. Su cara se tensa y palidece.

¿Vio un fantasma o que?

Dylan

-No puedo creer que me hayas obligado a venir.- le dije a Matt cuando llegamos a la fiesta.

-Oh vamos, no conducí tantas horas para que te arrepientas. Cuando mi primo me dijo qud iba a dar una fiesta te dije. ¿Sabes por qué?.- me encogì de hombros.- porque no sales desde hace dos malditos meses. Quiero que te despejes. No pienses en ella por hoy.- lo miré y asentí.

Quizá funcione para distraerme un poco.

-Es su cumpleaños.- dije y él asintió triste. Ya eran más de las doce asi que asi era.

Tiffany, te extraño.

Matt se encontró con su primo y se quedaron hablando. Les dije que iba por un trago y siguieron en lo suyo.

Fui a la barra y pedí un vodka con baggio. El barman era amigo mio asi que comenzamos a hablar de cualquier cosa.

Siento que alguien me esta mirando asi que volteo a mi derecha para encontrarme con una chic..oh dios, es igual a Tiffany.

Pero no es ella.

Tiffany no es rubia y tampoco tiene los ojos tan azules.

Pero es que se parece tanto.

¿Y si es ella?

Compruébalo

¿Cómo?

Su voz, su risa, yo que se.

¡Su risa!

Tiffany tiene una riza única. Yo siempre me burlaba de ella porque parece un chanchito.

-Hola.- le dije. Ella me miró confundida y sonrió divertida.

-Parece como si hubieras visto un fantasma, chico.- oh dios, esa voz.

-Lo siento.. Es que..te pareces a alguien.- asintió.

Estuvimos hablando por un largo rato y yo trataba de hacerla reír. Estaba terminando de contarle una historia y deseaba porque sea graciosa.

-...entonces vini hacia mì, se tiró arriba mío y gritó "mi hamster se convirtió en un maldito peluche" y la verdad jamas se enteró que perdí a su pequeño hamster Pancho.- ella soltó una gran carcajada y luego... Chanchito. La miré con los ojos bien abiertos y sonreí.

¡Es Tiffany!

Ella me miró confundida.- ¿Que sucede?

-¿Tiffany?

-¿De que hablas, chico? Soy Stacy

-¿Stacy?

-Stacy Maxwell. ¿Tu como te llamas?

-S soy Dylan. ¿No sabes quien soy?

-¿Debería?.- oh no, ¿que le hicieron?

-No, lo lamento. Oye emm.. ¿Me das tu numero de teléfono? Podriamos juntarnos algun dia.. Yo vivo en Los Angeles, pero vengo seguido a San Francisco.- es la primera vez que vengo. Tonto.

Ella me paso su numero y se fue con una chica a bailar.

Tengo que encontrar a Matt.

Lo busqué por todas partes hasta que por fin lo vi sentado en un sillon con su primo y otros chicos.

Me presente con todos y le dije a Matt que salieramos.

Estabamos en el patio delantero. Lo miré serio y hablé.

-Encontré a Tiffany.



N/A:

Perdón que sea taaaan corto, es que tengo que rendir un examen y tengo que estudiar mucho! El proximo va a ser más largo.

XOXO


Los Amigos No Se BesanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora