Es viral

3.1K 226 22
                                    

Abri los ojos lo mas que pude y comencé a reír.  Esta chica nunca cambia...

Una vez que termine de reir como foca retrasada, normalice mi respiracion para poder hablar.

-Hola Cara, yo estoy muy bien gracias. Y tranquila... - mire a Mandy- no muerdes, ¿verdad?

Ella rodo los ojos y negó.

Mire hacia la pantalla otra vez y sonrei.
-¿Ves? No tienes de que preocuparte.

Cara hizo una mueca de alivio y rei. Mire a Harry que aun estaba sorprendido.

Bueno, no todos los días se ve a Tiffany Duff al lado de Mandy Harrison sin tener ganas de golpearla..

-Hola Harrisito- dije inocente.

El salio de su trance y me miro con el seño fruncido.

-No te hagas pendeja del demonio, tienes muchas cosas que explicar y no quiero un no como respuesta.- aw, yo tambien lo quiero.

Rode los ojos y mire a Mandy con la tipica mirada de <Tengo que hablar con mis amigos, vete>

Ella me entendio porque sonrio y se fue de mi habitacion.

Volvi a mirar a la pantalla y mis amigos me miraban pervertidos. Okaaaaay.

-¿Y a ustedes que mierdas les pasa?- frunci el seño.

-La

-Foto

Dijeron ambos.

¿Foto? ¿Que fo...? Uhg.

-¿Como saben de la foto?- dije de malas

¿Como es que se enteran? Dios, dejenme tranquila con esa foto.

-No se.. ¡solo te diremos que hacen una pareja super linda!-Cara solto una carcajada y le dio un zape a Harry.

Si, el habia dicho esa cosa tan afeminada.

A veces me pregunto si el esta con Cara porque la ama o porque quiere ocultar su homosexualidad.

-Voy a hacer de cuenta que no dijiste eso y diganme quien les envio esa foto. -dije tranquila... o algo asi.

Ellos negaron.

-Okay... entonces no les diré por que invite a Mandy a mi casa.- Cara abrio los ojos como platos y Harry la miro preocupado.

-No le digas-Harry sonaba preocupado.

Exagerado.

-Pero quiero saber por que la perra esta en su casa...-dijo ella mirandome.

Harry nego y yo rode los ojos.

-Ya que no van a decirme, voy a cortaaar...- Cara abrio la boca para decirme y Harry se la tapo con su mano- Tres...-Cara gritaba pero no le entendia nada-Dos...-Harry grito y quito la mano mientras la acariciaba.

-Fue Matt.-dijo Cara casi gritando.-¡Si!- dijo festejando.

Harry aun seguía sobando su mano. Cara si que lo habia mordido fuerte.

Frunci el seño enojada.  Mataré al estupido y sensual Matt.

Olviden lo de sensual.

-Ahora dime dime diiiiime, ¿Por que invitaste a Mandy a tu casa?

Se la veia intrigada. Sonrei para mis adentros. Se arrepentirá de decirme.

-No la invite yo, solo haremos un trabajo para el instituto.

Los Amigos No Se BesanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora