Hay una antigua frase que dice así:
«Habrá en tu vida un amor tan fuerte que te destruirá por completo. Después, solo amarás por trozos»
Nunca siquiera imaginé que esa frase de la cual tantas veces me burlé se convertiría en mi mas trágica realidad. Puedo darme el gusto y vanagloriarme al decir que soy de las pocas personas que supo amar de verdad. Que amó con el corazón, y que al darlo todo, también todo lo perdió. Pero no me arrepiento, fui feliz. Soy feliz. Con todas estas cicatrices que pesan en mi corazón, soy feliz. Amé, fui amada. Todo lo que di, se me devolvió, en el corto tiempo, en el corto lapso, todo fue una realidad. Una dulce y amarga realidad.
Aun me cuesta reconocer que ya son dos años desde que nos alejamos, dos años desde que no nos vimos, y dos que nos perdimos.
Moriste.
Morí.
Y nuestra historia de amor quedó allí.
Un bosque tan hermoso, unos paisajes tan bellos que de no haber estado huyendo habríamos contemplado con alegría. Nunca más volví a aquel lugar. No me atrevía, el recuerdo de tu partida era muy fuerte, y aun ahora, simplemente al recordarlo me duele. Quisiera volver el tiempo atrás, pero sé que de nada valdría. Yo era una niña, un ser inocente y puro que desconocía de las maldades del mundo.
De este mundo tan corrupto y podrido que terminó matando aquella inocencia, que terminó llenando de odio aquel tierno corazón. Y aquella joven dulce y tierna de la cual te enamoraste también desapareció.
Si me vieras ahora, si vieras quien soy y en lo que me convertí, estoy segura que me odiarías y terminarías alejándote de mí. No soy ni la sombra de aquella joven alegre y jovial que conociste. Ahora si ves en mí algo de alegría, una fina y delicada sonrisa, ten por seguro que estoy tramando algo. Si ves que me acerco a ti con aire de inocencia, cuídate, porque dentro mío hay garras listas para destrozarte la garganta y beberme tu sangre si es necesario.
Ya no soy un ángel, ya no soy tu ángel, Ahora me he convertido en un demonio sediento de sangre y venganza, que juró a los cielos vengar tu muerte, y todo el mal que me causaron, que pagarían con sus vidas todas las vidas que me quitaron, que llorarían y suplicarían hasta que mi alma logre encontrar la paz y me sienta satisfecha de saber que por fin pude vengar la muerte de mis seres queridos, de todos aquellos que me amaron y que alguna vez amé.
Y juro que algún día amado mío, cuando mi hora llegue, si es que el diablo no me lleva, iré contigo y me perderé en tus brazos para amarte por los siglos y lo que reste de eternidad. Pero mientras eso llegue viviré con fuerza, con valentía haciendo temblar hasta los cimientos de aquel que se atreva a cruzarse en mi camino.
Nota de la autora: Bueno mi querida gente, aqui comienza la segunda parte. La portada es solo un esquema, no puedo cargar el que quiero. y en cuanto al titulo... :D
Espero que esta historia sea de su agrado.
ESTÁS LEYENDO
El despertar del Dragón
Teen FictionSegunda parte del libro "Enamorándose del demonio" Muchas verdades no han sido dichas, muchas historias no escuchadas. Ha llegado el tiempo de conocer la verdad, de saber quienes son en realidad, y de aceptarse o negarse. De odiarse... o amarse. K...