La despedida

12K 567 194
                                    


Papamaki: te iras de esta casa.

Narra sakura

Cuando papa dijo esas palabras no sabia que pensar mi cabeza había quedado en blanco no sabia que responder.

Sakura: pero por que, no he echo nada malo me gusta vivir con mis hermanos-dije.

Papamaki: no hiciste nada malo sakura solo que quiero que vivas con esas personas por un tiempo, así que no se hablé más ya está decidido.

Sakura: pero...

Papamaki: sin peros traere a tus hermanos, te iras con migo en este instante.-dijo ese hombre desapareciendo de la nada.

Narrador omnisiente

Sakura se sentó en el sillón de la sala viendo a la nada cuando vio que sus 6 hermanos iban entrando con el papá.

Shu: padre que pasa por que nos llamaste a todos aqui.

Papamaki: por favor vengan hay algo muy importante que les quiero decir.

Subaru: sakura tu sabes eso importante que nuestro padre nos quiere decir?.

Sakura: si -dije sin ver a la cara a mi hermano.

Reiji: y que es -dijo reiji que no quitaba los ojos de el libro que estaba leyendo.

Papamaki: su queridísima hermana ya no vivir más con vosotros, ella se irá con migo a vivir en otro lugar.

Ayato: y se puede saber a el lugar que se va nuestra hermana.

Papamaki: si, se irá a vivir con humanos por un tiempo.

Narra sakura

Todos mis hermanos se quedaron con la boca abierta por unos minutos, hasta que subaru empezó a gritar.

Subaru: SAKURA! Y TU NO TIENES NADA QUE DECIR DILE QUE NO QUIERES IR A VIVIR A OTRO LUGAR DILE QUE TE QUIERES QUEDAR AQUÍ DONDE PUEDES ESTAR CON NOSOTROS.......co..o..on migo.-dijo subaru llorando.

Sakura: Onii-chan...No puedo hacer nada lo siento pero no me puedo negar-dije asercandome a el.

-subaru me abrazo muy fuerte diciendo me unas palabras que por un segundo me quede en blanco y luego le dije.

Sakura: si subaru-correspondiendo le el abrazo.

-me acerqué a kanato donde estaba abrazando muy fuerte a su teddy.

Sakura: kanato-nii me extrañaras?-le dije.

Kanato: sii nee~teddy verdad que vamos a extrañar a hermana menor.

-me aserque donde estaba mi otro hermano.

Laito: hermana es una lástima que te vallas yo me quedia Seguir bañando con tigo-dijo mi hermano un poco triste.

Sakura: lo siento laito-nii.

-me aserque donde estaba mi hermano más grande.

Sakura: adiós shu-nii cuidate espero volverte a ver.

Shu: igual sakura cuidate.

-en eso vi a reiji que no quitaba su mirada de el libro.

Sakura: etto...adiós reiji-nii.

Reiji: adiós sakura cuidate.-dijo sin quitar la mirada de su libro.

-ya cuando iba donde mi último hermano el ya me estaba abrazando.

Sakura: ayato-nii yo también te extrañare.

Ayato: sakura....No te vayas a olvidar de mi, de tu hermano que siempre a jugado con tigo y a dormido con tigo cuando le tienes miedo a los rayos.

Sakura: no lo haré ayato-nii. -le dije dándole un beso en el cachete.

-me aparte de el y me fui donde mi papa, que estaba ya en la puerta con mi maleta.

Papamaki: muy bien ya nos podemos ir hija.

Sakura: si adiós.

-íbamos ya caminando y cerrando la puerta de la limusina cuando dije.

Sakura: Adiós!! Les prometo que regresare siendo una mujer muy bonita!!! -dije con un gran sonrisa para no llorar. ADIÓS LOS QUIERO HERMANOS!!

-ellos sólo me afirmaron con la cabeza y viendo como el carro se iba de la casa.

Hola ya llego el final de esta página espero que les haya gustado.

A y si por las dudas sakura y subaru son hermanos mellisos los dos son hijos de tougo y de christa.

Y si quieren que siga voten por favor gracias.

La Hermana De Los Sakamaki [[Terminada]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora