Problemas (3/3)

2.9K 168 85
                                    

Sakura!!!-gritaron todos mis hermanos

Carla: ya llegaron, pues entonces que el show comienze-dijo Carla subiéndose el pantalón y arreglando se  bien.

Mientras que yo estaba traumada me dolía mucho el cuerpo, miraba hacía la nada sólo me quería ir de ahí a llorar a mi cuarto y sin nadie al rededor, estaba acostada y agarré una sábana para cuando mis hermanos llegarán no me vieran así en este estado, mi cuerpo estaba destrozado con moretones golpes y muchas marcas de beso. Me quería ir de ahí lo antes posible, era un cuerpo usado estaba muerta en vida (literal) no me importaba nada mas que irme de ahí.

En la sala de la mansión tsukinami

Shin: llegan tarde! Los estuve esperando desde hace media hora! Son muy lentos, y además por que tuvieron que romper la puerta con una patada, estaba abierta o sólo podían tocar el timbre y yo con gusto les iba abrir 7-7.

Ayato: si la abriamos así no le iba a dar todo el flow que traemos y también es por el momento.

Shin: ya veo, tienen razón.

Todos: ves así es mejor.....espera!! Donde está sakura!!

Shin: como les dije llegaron tarde hace varios minutos se escuchaba a su hermana gimiendo y muy fuerte. Así que su hermanita ya no es pura como lo era antes.

Subaru: ahhhh!!! Dame a mi hermana!!! Donde está! Que le hicieron!

Shin: tranquilo gemelo ella está en el cuerto de mi hermano pero ya debe estar corrompida por el, así que no tiene caso ir a rescatarla.

Subaru: no digas estupideces!! *le da un puñetazo en la cara a shin* eso fue por a verle hecho esa herida en la cara a sakura!!.

En la sala se escuchaba mucho ruido de golpes y cosas que se rompían, no sabía que era pues claro sólo estaba acostada en esa cama viendo a la nada, cuando de pronto tiran la puerta de una patada y ahí venían mis hermanos.

Ayato: sakura!! Estas bien!?.

Carla: descudia su hermana está bien sólo que ahorita ella a quedado muy traumada de todo lo que le hice.

Kanato: que le hiciste a sakura!!!!!!-dijo kanato gritando-

Carla: nada del otro mundo sólo hicimos lo que las parejas hacen cuando se aman mutuamente.

Carla se aserco a mi, me sento y me agarró con sus brazos para que mis hermanos me vieran a la cara y pudieran ver los moretones que tenía en la cara las marcas en el cuello y un poco en mi pecho ya que la sábana me cubría.

Carla: cuenta les mi amor-dijo dándome un beso en la frente-

Raito: que le hiciste a sakura?? Para que ella quedará en ese estado.

Carla: la viole, la golpe, y le hice muchas cosas para que quede así.

Subaru: sabes, hay dos cosas que me hacen enojar mucho-dijo preparando sus puños para golpear a carla- 1 que me levanten por las mañanas , 2 que toquen al ser más preciado de toda mi vida! Y sabes hoy no me levantaron así que sabes lo que toca.

Shin: ya llegue!

Todos: bueno, prepárense por a ver tocado a nuestra querida hermana por que hoy y aquí mismo va a llover sangre.

Carla: no se aserquen sino quieren que mate a su hermana-dijo Carla con un cuchillo en mi cuello-  querida diles a tus hermanos que te salven o que se vayan y nos dejen en paz.

Sakura: .....s-so...lo...s-sal...ven....Me.-dije llorando.

Todos: tus deseos son órdenes hermana.

La Hermana De Los Sakamaki [[Terminada]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora