Narra sakura
Hoy es mi cumpleaños ya tendré 11 años.
Izumi: sakura levantate ya son las 10:00 am.
Sakura: 5minutos más -dije dándo me la vuelta.
Izumi: sakura! -grito quitándo me la sábana de la cama tirándo me al suelo.
Sakura: kya! Izumi por que hcistes eso! Me dolió!.
Izumi: todas las mañanas te tengo que levantar yo por que tu eres capaz de llegar al siguiente día dormida.
Sakura: pero es fin de semana puedo dormir lo que quiera!!
Izumi: eso no tiene nada que ver los dias de semana tambien te tengo que levantar.
Misao entra al cuarto con un gran pastel blanco con un monton de fresas de chocolate por ensima.
Misao: feliz cumpleaños saku...ra.
Izumi: levantate deja de estar en el piso.
Sakura: deja dd gritarle a una chica que está cumpliendoaños.!!
Izumi: pues esta chica debería de ser más responsable!
Misao: veo que llege en un mal momento.
Izumi: mama ve agurdar ese pastel en la tarde lo comeremos con todos los Chicos ahorita estoy dándole el regaño del día a sakura!!!
Misao: fufu jaja es por eso que está cada se a vuelto muy divertida.-dijo saliendo del cuarto.
Sakura: malo! -dije levante del suelo y agarrando una toalla para irme a duchar.
Izumi: sakura a donde vas no me des la espalda muchachita!!.
Sakura: voy a ducharme si me permites "izumi-san".
Izumi: sakura!!!!!!.
- así son todos los dias izumi me tiene que levantar con gritos pero es divertido jaja. Salí del baño para cambiarme y ir al supermercado con izumi para la fiesta de hoy. Me puse un sueter gris con rayas blancas un jeans color negro rasgado de las rodillas y unos Converse color blancos-.
Izumi: ya estas lista.-dijo izumi en la entrada de la puerta.
Sakura: si hay voy.
-salimos íbamos por la calle cuando vimos el agujero que había dejado la noche pasada.
Izumi: sakura mira esto la persona que debió de hacer esto si debe ser muy fuerte!.
Sakura: si lo que tu digas...pero yo lo hice.
Izumi: si lo que tu digas QUE!!!! Tu pero como puedes hacer eso!?.
Sakura: es que lo que pasó fue esto.-le dije todo lo que pasó y me creyó-.
Izumi: se lo tienes que decir a mi mama sakura.
Sakura: esta bien, pero dime izumi que me daras de regalo?
Izumi: que es lo que quieres?
Sakura: jaja nada descuida no me tienes que dar nada el mejor regalo que me han dado es el estar con tigo y con misao.-le dije abrazandolo-.
Izumi: q..ue estas diciendo-se sonroja-si te tenemos que dar algo.
Sakura: entonces...mmmm..el regalo que quiero es si por última vez te quisieras bañar con migo como lo hacíamos de niños!!!.
Izumi: que disparates estas diciendo nooo!-LE da un golpe en la cabeza-
Sakura: izumi eso duele ehh! No te adelantara sin mi!!
-pasamos toda la tarde de compras hasta que llegó la noche.
Todos me estaban esperando en la casa me fui a duchar y a cambiar me puse un vestido blanco con un collar y aritos color dorados y plataformas negras y me puse maquillaje
Izumi: sakura...que bonita te ves.
Tomoe: ehh que disparates dices izumi, sakura-chan siempre a sido bonita, mejor dicho hermosa tiene una belleza que las chicas no tiene.
Izumi: aja..lo que tu digas pero yo lo que trató de decir que cuando y la veo aquí en la casa anda a short camisas pequeñas y muy despeinada no maquillada y arreglada.
Sakura: que malo ese es mi lado off ahorita ando en mi modo on solo izumi y misao-san han visto como me veo-dije con una sonrisa.
Misao: bien ya que todos están aquí traere el pastel para cantarle a sakura-chan.
Asuna: yo le ayudo.
Riku: yo también.
-trajieron el pastel me cantaron lo comimos todos me dieron regalos ropa, maquillaje.
Izumi: sakura este es mi regalo.-era una bolsa super grande.
Sakura: gracias que sera-lo abrí y era un oso muy grande- que lindo!!! Gracias izumi!!! Lo pondré en la cama-lo abracé muy fuerte y luego le so un beso en la mejilla.
-después de eso todos hablábamos de cosas divertidas y luego todos se fueron a sus casas yo ya me iba a dormir cuando alguein toco la puerta y era mi papa.
Sakura: papi!!!-dije dándole un abrazo- gracias por a ver venido hasta aquí.
Papamaki: como no iba a venir es todo por mi linda princesa y mira que bonita te ves cada día te pones más y más bonita, estoy preocupado que algún día un Chico te haga su novia-dijo sentándose en un sofá.
Sakura: jajaja no te preocupes. Y dime que hace aquí.
Papamaki: te vengo a dar un regalo y te vengo a decir algo.
Sakura: y que es lo que me vas a decir?
Papamaki: bien hija, cuando cumplas 16 años te irás con migo otra ves.
Sakura: ir me? A donde papa?.
Papamaki: es cierto ella no se acuerda que tiene otros hermanos...-susurro-
Sakura: que dijiste..
Papamaki: a nada nada..bueno son eso es lo único que te tenía que decir tu regalo....es eso irte con migo a los 16 años. Bueno yo ya me voy así que adiós hija-me dio un beso en la mejilla y desapareció de la casa sin decir nada mas-.
-de ahí me fui a duchar y luego me dormí.
Hola aquí otro capítulo espero que les haya gustado voten por favor.
Típico de tougo no dar nada de cumpleaños, lo siento si hay un error de ortografía.
Ahora como ya terminaron las fiestas tengo tiempo de escribir más pero el 14 de enero entró a clases y no tendré tanto tiempo sd escribir pero ahorita seguir e. Adiós.
A y la imagen de la galería así es el pastel de cumpleaños de sakura.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Los Sakamaki [[Terminada]]
RandomEsta historia trata de una niña de 4 años que vivia con 6 hermanos ella era muy feliz hasta que un dia su padre se la llevo a vivir con humanos la niña creció pareciendo humana hasta que cumplio 16 años, su padre se la llevo de regreso a la casa don...