Narra sakura
Me levanté me fui a bañar me puse un vestido color rosa claro y unas zapatillas color piel. Baje y estaban todos desayunando me senté a la par de kanato y de reiji.
Todos estaban callados y en sus mundos.
Sakura: shu, hoy te toca a ti acuérdate.
Shu: jamás se me olvidará.
Todos dejamos de comer y cada quien se fue a sus cuartos menos shu yui y yo.
Shu: yui te puedes ir quiero hablar con sakura.
Yui: etto...Yo..
Sakura: yui, hija por favor nesesitas hablar más así todos sabrán que Cualquier Chica que tenga más de tres líneas de palabras será más inteligente que ti. Ahora por favor vete.
Yui: esta bien.-se va-.
Shu: vamos.
Sakura: a donde?
Shu: a mi cuarto quiero ir a cambiarme.
Fuimos al cuarto de shu se cambio y salimos de la mansión me llevo a una montaña.
Shu: ven -le tapa los ojos-
Sakura: a donde me llevas.
Shu: listo ya llegamos.
Sakura: se escucha el mar.-se quita las manos de shu-.
Sakura: es el mar!! Pero yo sentí que me llevaste a una montaña!.
Shu: pues te mentí.
Sakura: es muy bonito.
Era una gran playa de un océano tan claro y arena muy clara y se miraba una gran casa al otro lado.
Shu: ven sakura.-le agarra la mano-
Sakura: ya voy.
Vi una cometa roja y a la par un gran mantel con comida.
Shu: ven hay que volar la juntos.
Empezamos a hacer que la cometa empezará a volar, nos la pasamos muy divertido, nos tomábamos de la mano jugábamos en el mar corriamos a todos lados. Éramos como niños pequeños corriendo por todos lados y jugando y a la ves como unos novios en una cita.
Sakura: shu, tienes arena en la cara.
Shu: en donde?
Sakura: aquí! -le tira arena- jajaja.
Shu: oye eso no se hace -la persigue-
Sakura: jaja no me atrapadas -sale corriendo- -se cae- jajajaja.
Shu: ven vamos a comer.
Nos sentamos a comer habían fresas con chocolate jugos y muchas frutas.
Comimos hasta que quedó la última fresa.Shu: quieres la última fresa.
Sakura: por que? Comete lo tu yo estoy bien.
Shu: no come lo tu, además dicen que la persona que agarra la última es la que encuentra el amor primero.
Sakura: entonces comamos la los dos.
Shu: esta bien -se la pone en la boca- ahora agarra la.
Sakura: e-esta bien >\\\< -la agarra con la boca-.
Shu: listo...sakura..-beso-.
Sakura: si...mgh.
Shu: tenías chocolate en tu labio inferior -rie-
Sakura: gracias por este día shu me divertí mucho -sonrie- te quiero -lo abraza-
Shu: solo quiero que seas feliz, sakura si no me eliges estaré feliz con quien te quedes respetaré tus sentimientos y tu desicion.
Sakura: gracias shu, shu desde cuando te empeze a gustar?
Shu: bueno, desde que te ayudaba a tocar el piano y ese hombre te regañaba y venías corriendo sobre mi llorando, luego cuando te fuiste me hacías mucha falta y cuando volviste me di cuenta que me gustabas y haría lo que fuera por verte feliz.
Sakura: enserio! Emm...shu y el perrito que llevabas en brazos cuando estábamos pequeños que se hizo.
Shu: pues mi madre me lo quito y no lo volví a ver. Por que te gustaba?
Sakura: si era muy lindo! Los animales me gustan mucho una vez me tocó cuidar a un perro muy lindo y pequeño.
Shu: quieres uno?
Sakura: que? Me dieras uno!!??
Shu: si, aún que no me eligieras me sentiría feliz si tuvieras algo que yo te di.
Sakura: esta bien.
Nos fuimos a buscar a un perrito me sentre en uno color rubio con ojos azules y estaba alejado de los demás perros el estaba dormido.
Sakura: quiero ese! -dije señalando al perrito-
Shu: ese no se ve tan activo que digamos.
Sakura: si yo se, me gusta por que se parese a ti es callado y muy tierno.
Shu: esta bien será ese.
***: aquí tiene es macho.
Sakura: gracias.
Shu: como le pondrás?
Sakura: se llamara lowen.
Shu: me gusta muy bien vamonos.
Nos fuimos de la tienda de animales y llegamos a la mansión y reiji me vio con el perrito.
Reiji: y ese perro que hace aquí?
Sakura: shu me lo compro. Pero reiji no me lo vayas a quitar si no me quedaré muy triste.
Reiji: que no haga desorden.
Shu: sakura y yo lo vamos a cuidar.
Sakura: si así que me voy a mi cuarto reiji quiero ir a descansar.
Shu: yo te acompaño.
Shu, lowen y yo nos metimos a mi cama a la izquierda estaba shu yo a la derecha y en medio lowen.
Sakura: jajaja parecemos una familia así.
Shu: tienes razón.
Sakura: gracias por este día shu, gracias por todo.
Shu: descansa sakura -le da un beso en la frente-.
Nos quedamos dormidos hasta que nos levantaron para ir a clases.
Hola!! Volví!! Hoy me dieron el celular si!! Saben mañana osea jueves 14 de enero entró a clases. Y no voy a poder subir tantos capítulos. :(.
Hey saben tengo una nueva historia me alegraría mucho que la leyeran se llama mi querido lobo y enserio está muy bonita :).
Por favor voten en la ☆ eso me gustaría mucho también comenten que les gustó más.
Las quiero como una abeja quiere a su panal ♡♡♡♡. Adiós ♡.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Los Sakamaki [[Terminada]]
RandomEsta historia trata de una niña de 4 años que vivia con 6 hermanos ella era muy feliz hasta que un dia su padre se la llevo a vivir con humanos la niña creció pareciendo humana hasta que cumplio 16 años, su padre se la llevo de regreso a la casa don...