Decisión

4.5K 228 21
                                    

Narra sakura

Hoy es el día en que tengo que ver quien será mi futuro esposo y tengo que ver quien será, los reuní a todos en la sala.

Sakura: muy bien, ya tienen una idea que por que están aquí?

Yuma: elegiras alguno de nosotros?.

Sakura: si, pero quiero pasar un día entero con cada uno de ustedes y que me demuestren por que los debería de elegir. Y empezaré desde el mayor al menor.

Entonces mañana empezaré con tigo shu, después con tigo reiji, después con ruki, después con tigo yuma, después con tigo kou, después con raito, después con azusa, después con tigo kanato, después con ayato y por último y no menos importante con tigo subaru. Así que espero que den lo mejor para enamorarme de ustedes. Adiós.

Me fui de ahí rápido a mi cuarto cuando entra shu-.

Sakura: shu que haces aquí? Mañana te toca estar con migo no hoy.

Shu: si lo se, pero quiero estar un rato con tigo -dijo acostandose en mi cama- sakura..tu sabes que me gustas desde pequeño y no quiero perderte otra ves.

Sakura: lo se, pero mis sentimientos aun no están claros.

Shu: pues te los a clarare ahora mismo. -dijo y asercandose a mi- -beso-.

Shu me beso y yo le correspondi, era un beso muy profundo y tierno, nos caimos y quedamos en mi cama el estaba arriba de mi me seguía besando, con una mano me acariciaba el cabello y la otra estaba buscando mis pechos me lo intente quitar pero no podía mi fuerza reducía cada vez más que el me acariciaba, llego a mi cuello y en eso fue directo a mi pecho derecho lo empezó a tocar por ensima de mi ropa y con la otra mano tocaba mi pierna izquierda hasta arriba.

No lo podía quitar de mi era muy fuerte.

Sakura: mgh....s-shu.....n..no pu-uedo...respirar.

Shu: l-lo siento, creo que me deje llevar un poco. Lo siento sakura lo que dije antes lo dije sin pensar.

Sakura: n-no importa...esta bien. -dije quitandome de el y sentando me a la par de el-.

Shu: yo.me tengo que ir...pero eso si el beso no me disculpare por eso-dijo levantando se y mirando me a la cara-. -beso- te amo sakura y siempre lo haré.-dijo desapareciendo de la nada-.

Sakura: ah! Que me pasa por que me siento tan rara.

Subaru: sakura...puedo entrar.

Sakura: eh? Subaru, si pasa entra ven siéntate a la par mia aqui -dije sonriedo le-.

Subaru: esa..es una marca de beso!

Sakura: que! En donde.

Subaru: en tu cuello.

Sakura: que no! -me tape rápidamente el chupete de mi cuello- etto...no es lo que tu piensas subaru.

Subaru: sakura quien te lo hizo?

Sakura: nadie! -no le podía decir que fue shu sino me iba a matar-.

Subaru: como dejas que otro hombre te pueda tocar sakura...yo te dije que te protegeria y lo haré. Pero me lástima ver que otro hombre te toque y yo no pueda.

Sakura: no..yo..subaru no es así!!-dije abrazandolo-.

Subaru: sakura...yo hago lo posible para no perder la calma con tigo y no hacerte algo que no te guste, pero ya no puedo más.

Sakura: que! -cuando me di cuenta estaba acostada en mi cama y subaru estaba ensima de mi agarrado mis manos para que no me saliera de ahi-. Subaru que estas haciendo dejame!

Subaru: no...no quiero. -la besa-

Sakura: mgh...s-subaru....de....jame.

Subaru me beso y beso hasta que el se quedó sin respiración y me miro y me vio que estaba llorando.

Subaru: tsk...no sigues ni una simple broma eres tonta. Yo mejor me voy de aquí.

Sakura: subaru no baka! -dije sonrojada- no. Hagas eso tan derrepente!.

Subaru: tsk...molesto adiós.

Narra sakura

Subaru se fue y en todo el día no vi a ninguno de mis hermanos o a los mukami pase todo el día pensando sobre como sería mi día con shu y me quedé dormida.

Hola aquí otro capítulo xD de esta historia. Shu la beso! Y subaru también! OMG no me lo esperaba ni yo lo esperaba.

Espero que les haya gustado, si hay algún error lo siento.

Por favor voten eso me hará muy feliz. Las quiero como un elefante quiere a su larga nariz♡♡. Adiós.

Quiero hacer un shojo y que levi salga por que yolo ♡♡ ustedes que dicen lo hago o no? Comenten si o no. Las quiero. Bye.

La Hermana De Los Sakamaki [[Terminada]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora