Narra sakura
Estaba en la parte más importante del sueño cuando kou me levanta de un grito.
Kou: SAKURA!
Sakura: que! -se cae de la cama- kou! Jamás me vuelvas a levantar así.
Kou: lo siento, ahora estas lista?
Sakura: lista? Que a donde voy?
Kou: -suspiro- hoy me toca el día con tigo así que irás con migo ahorita a mi sesión de fotos.
Sakura: si, pero por que tengo que ir a tu sesión de fotos?
Kou: por que tu eres una de las modelos más famosas de el mundo de los humanos y si salgo en algunas fotos con tigo sere más famoso.
Sakura: ;-; sólo por eso quieres ser más famoso con eso....Que diva!
Kou: si :3.
Sakura: -suspiro- bueno eso también me benefisiaria a mi tambien, así que si aceptó.
Me fui al baño a ducharme me camine me puse una falda corta negra, una blusa gris manga larga, una bufanda color bino, unas medias color negro que me llegaban a las rodillas y unos tacones altos negros con tacón grueso muy lindos, me maquille y me deje el cabello suelto.
Salí del baño y estaba ahí aún kou esperándome.
Sakura: ya estoy lista vamonos.
Kou: hasta que por fin sal....es.
Sakura: que! Que tengo.
Kou: nada, sólo que te ves más bonita de lo usual, además esa ropa jamás te la había visto, te vistes bien y todo pero esa ropa está super linda.
Sakura: bueno, gracias -sonrie- es que está ropa sólo la uso cuando voy a trabajar.
Kou: bueno vamonos, lo bueno es que no me voy a avergonzar de la forma que vistes por que te ves bien.
Sakura: eso es ser muy malo! Kou además yo siempre me veo super bien siempre!
Kou: lo se eres digna para ser mi novia. Vámonos.
No dije nada sobre eso, hasta ahora los detalles que me han dado cada uno han sido muy lindos, llegamos a el lugar donde trabaja kou y había muchas personas caminando de un lado al otro.
Kou: ya llegue! Y traje a sakura sakamaki!.
Todos dejaron de hacer las cosas que estaban haciendo cuando escucharon mi nombre y mi apellido.
Todos: sakamaki! Hola! Gracias por venir hoy aqui a tomarse unas fotos con kou-san.
Sakura: no es nada sólo ayudaré a mi querido her...
Kou: novio!
Sakura: Que!! Yo no soy tu novia.
Todos: bueno hay que empezar a trabajar ahora.
Kou: sakura ven quiero presentarte a mi representante. Marín! Ven.
Marin: Hola! Me llamo rosaki Marín, es un placer de trabajar hoy con la mismísima Sakura.
Sakura: gracias, mi representante ya va a venir.
Marin: esta bien empezamos ahorita.
Emprezaron a tomarnos muchas fotos con muchas poses nos dicetiamos reiamos por las caras que haciamod ya la última era de un beso.
Sakura: un beso! Quieren que bese a kou! Hiragi!( el representante de sakura).
Hiragi: gracias.
Empezó la sesión otra vez y ya era el momento del beso.
Kou: estas lista Sakura.
Sakura: ......aja.
Beso *foto*
Marin: bien terminamos.
Sakura: -se quita- 7\\\7
Kou: deberás de sentirte feliz.
Sakura: por que? Sólo por que bese al chico más buscas en Japón no lo creo, además me sentiría así si hubiera besado a lee yong suk *-*
Kou: .-. Quien es el?
Sakura: nadie, bueno mi trabajo aquí está hecho ya me voy.
Kou: esta bien adiós.
Sakura: kou...gracias me divertí -le sonrie- adiós.
Me fui a la casa y en mi cuarto estaba raito.
Hola :D aqui otro capítulo, si hay algún error lo siento.
Por favor voten en la ☆ y comenten lo que más les gustó gracias por leer.
Las quiero como yo soy fuyoshi de ♡. Adiós ♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Los Sakamaki [[Terminada]]
RandomEsta historia trata de una niña de 4 años que vivia con 6 hermanos ella era muy feliz hasta que un dia su padre se la llevo a vivir con humanos la niña creció pareciendo humana hasta que cumplio 16 años, su padre se la llevo de regreso a la casa don...