Narra sakura
Ya había pasado más de 1 hora que papa se había ido y me sentía un poco sola.
Misao: sakura-chan ve a jugar con izumi a su cuarto, yo haré la cena y después los ire a llamar.
Sakura: pero..no quiere que le ayude.
Misao: que..-rie- por supuesto que no aún estas muy pequeña así que ve a jugar.
Sakura: esta bien lo que usted diga.
Izumi: ven es por aquí mi cuarto.
-entre al cuarto de izumi y era celeste con verde, habían dos camas en el cuarto estaban a la par las dos camas, una tenia sábanas color celeste con verde y la otra morada.
Izumi: esa es tu cama y esa es la mía. De ese lado tienes tus cajones de jugetes y en ese armario toda tu ropa.
Sakura: gracias..etto..por favor a partir de hoy cuida de mi-dije bajando la cabeza.
Izumi: jaja eso no será problema, espero que nos llevemos bien sakura.-dijo despeinandome el cabello con su mano derecha y con una sonrisa en su rostro.
-me dije que me iba a sentir bien en esta casa después de todo.
Misao: niños a comer vengan al comedor.
Izumi: vamos.
Sakura: si.
En el comedor
Mismo y izumi: itadaquimas.
-estaba viendo como unían las manos y las palabras que dijeron y lo intenté.
Sakura une sus manos y repite lo mismo que dijeron misao y izumi.
Sakura: it..adaquimas.
-me quedé viendo un rato la comida jamás había visto esta clase de comida me dije, era arroz con carne y una salsa roja.
Sakura: misao-San como se llama este plato.
-se me quedaron viendo un rato izumi y misao-San un poco confundidos.
Misao: se llama curry sakura-chan. -rie-
Izumi: baka, en tu casa no te dieron de esto?
Sakura: etto..No nada de esto, lo que comíamos eran cosas muy diferentes.
-si les decía que tomaba sangre en vez de comer se iban a poner incómodos.
Sakura: además es la primera ves que me siento a comer como una familia.
La verdad es que en mi casa nadie comía en el comedor, no hablamos mucho a lo más yo jugaba con mis hermanos y ellos con migo o dormimos todos juntos.
Izumi: cuantos hermanos tienes??
Sakura: 6, pero 5 son mis medios hermanos.
Misao: a así que sólo uno es tu hermano de sangre.
Sakura: si, somos mellisos.
Misao: y como se llamaba.
Sakura: subaru-contesté intentando que no se salieran las lágrimas de mis ojos-.El es muy gentil con migo siempre me andaba cuidando a que no me hiciera daño se preocupaba por mi muchas veces, cuando llovía y habían rayos el iba a dormir a mi cuarto por que me dan miedo o algunas veces otro hermano iba a dormir con migo.
Y siempre me decía que pase lo que pase el me iba a proteger.- se me iban a salir las lágrimas hasta que me paré de la mesa.
Sakura:perdón... iré al cuarto estoy un poco cansada, buenas noches.
-me paré de la mesa entre al cuarto me senté en la cama y empeze a llorar.
Fin del capítulo, hoy subiré dos capítulos en el día o no se, este capítulo lo hice ayer en la cena de graduación de mi primo y mientras que yo escribiendo mis sobrinos molestando a las personas.
Espero que les haya gustado lo hago con todo mi kokoro gay jaja okno .-. Les agradeciera si votan gracias.
(La imagen no tiene nada que ver ti se pero mika tiene curry así que eso estaban comiendo ellos) amo owari nno seraph yuXmika *-*
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Los Sakamaki [[Terminada]]
RandomEsta historia trata de una niña de 4 años que vivia con 6 hermanos ella era muy feliz hasta que un dia su padre se la llevo a vivir con humanos la niña creció pareciendo humana hasta que cumplio 16 años, su padre se la llevo de regreso a la casa don...