Narra sakura
Hoy viene papa me fui a bañar me puse una camisa de manga larga color verde limón un pantalón blanco con puntos negros y unos tacones color piel con negros me puse un collar dorado y me maquille *galeria*.
Baje y estaban todos en la sala esperando lo y luego sus miradas llegaron en donde estaba yo.
Sakura: Hola..
Nadie me respondió cuando escuchamos la puerta abrirse y era el.
Sakura: papi...papi!! -lo abraza-
Papamaki: sakura como estas mi linda hija que bonita te has puesto te pareces más a tu madre.
Ayato: que haces tu aqui?
Papamaki: pues fíjate reiji que vengo a hablar con mi hija.
Ayato: soy ayato.
Papamaki: si lo que tu digas subaru.
Subaru: yo soy subaru!!
Papamaki: es cierto subaru si tu te pareces a sakura con razón son mellisos. Bueno al punto sakura vamos a tu cuarto primero quiero hablar con tigo y después hablaremos con ellos.
Sakura: esta bien vamos.
Entramos a mi cuarto se sento en mi cama y yo agarre una silla y me sente enfrente de el.
Papamaki: bien sakura..ya has interactuando un poco con tus hermanos.
Sakura: si..claro "interactuar" jeje..
Papamaki: bueno, ya llevas viviendo aquí un mes verdad.
Sakura: eh no apenas solo 2 semanas.
Papamaki: un mes dije bien, la razón por la que te traje de regreso es..
Sakura: claro para vivir otra ves con mis hermanos.
Papamaki: no, te traje otra ves para que te casaras.
Sakura: casarme!! Con quien??
Papamaki: pues con tus hermanos.
Sakura: que!! Con mis propios hermanos!! Y eso es legal?. Y si me iba a casar con uno de mis hermanos por que me mandaste a vivir con humanos???
Papanaki: pues por que...yolo :D. Y si es legal soy político con migo todo es posible.
Sakura: a ver si entendí tengo que elegir a uno de mis hermanos para casarme con ellos.
Papamaki: si es correcto, pero por supuesto también estarán mis otros hijos.
Sakura: otros hermanos??
Papamaki: si son adoptados tienen el apellido mukami van a tu misma escuela.
Sakura: mukami....kou...mukami...o si conozco a uno me topé con el por accidente.
Papamaki: pues a todos ellos tienes que elegir pero uno para que sea tu esposo. Ya has tenido novio verdad hija?
Sakura: etto..Si por que.
Papamaki: pues bien entonces ya has tenido sexo?
Sakura: q-que!!!!! -se sonroja- que dices papa!....yo no..
Papamaki: entonces eres Virgen aun bueno, no me lo esperaba con tu belleza.
Sakura: y que ganas si me caso con alguno de mis Hermanos? Que quieres con eso?.
Papamaki: pues la nueva raza de vampiros seremos puros. Pero bueno vamos con tus hermanos ellos lo tiene que saber.
Sakura: esta bien..
No sabía que pensar estaba muy confundida, casarme con alguno de mis Hermanos que acaso se le callo algún tornillo a papa, no desde hace tiempo se le callo. Pero no puedo hacer nada, llegamos a la sala y nos sentamos estaban todos ahí hasta yui.
Ayato: y bien que es lo que nos vas a decir, no me digas que te llevarás a sakura otra ves por que está ves no te dejaré.
Papamaki: no está ves no raito ella quedará aquí.
Raito: yo soy raito el es ayato.
Papamaki: aja..al punto es que lo que vine a decirles toda la verdad
Reiji: por favor comienze.
Papamaki: bueno, el propósito que tengo es que quiero que sakura se case con alguno de ustedes incluyendo a los mukami, mi plan es crear otra raza de vampiros que tenga la misma sangre y ser los vampiros de raza pura de todo el mundo.
Shu: entoces...quieres que alguno de nosotros y los mukami se casen con sakura.
Raito: yo me caso con mi hermanita.
Papamaki: exacto kanato, pero sakura eligira con quien casarse ella se tiene que enamorar de alguno de ustedes.
A partir de mañana los mukami vivirán Aquí con ustedes, a y desde ahorita les digo con quien sakura dese sakura tener sexo ella aún es Virgen.Todos: que!!! Eso es cierto sakura!! -no estaba ya sentada sakura, esta detrás de el sofa-.
Sakura: jeje..sorpresa, que ustedes pensaban que ya no era?
Todos: pues lo creíamos!! Ahora ya no.
Sakura: bueno la cosa es que me tengo que enamorar de uno de ustedes para ser su esposa por favor del lo mejor de ustedes hermanos. -sonrie-.
Todos: si!!
Papamaki: bueno yo ya me voy de aquí, a sakura por favor ve a visitar a las personas con quien vivías antes. A mañana vienen los mukami adiós mi princesa y ustedes. -desaparece-
Sakura: etto...bueno mañana vienen los otros hermanos así que es mejor ir a dormir jeje....
Reiji: espera ahí sakura.
Sakura: q-que pasa? Jeje-dijo -digo nerviosa-
Shu: no perderemos sakura.
Todos: vamos a ser lo posible para que te enamores de alguno de nosotros, por que nos gustas y así será siempre.
Sakura: chicos.....yo..
Subaru: no nos digas nada ve a dormir sólo te lo estamos repitiendo.
Sakura: esta bien, buenas noches.
Llege a mi cuarto me tire a mi cama y me quedé pensando, casarse? Y de paso con un hermano mio! Y mañana conocere a otros, enamorarme de ellos? Como lo haré?.
Aquí otro capítulo jeje....espero que les haya gustado si hay algún erros entonces lo siento.
Estoy en depresión :c por una cosa que vi..en un anime levi!!!!!! Te amo!!!
Por favor voten eso me haría feliz
Las quiero como el oso pooh ama a su miel ☆♡♡☆♡♡♡♡♡. Adiós
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Los Sakamaki [[Terminada]]
RandomEsta historia trata de una niña de 4 años que vivia con 6 hermanos ella era muy feliz hasta que un dia su padre se la llevo a vivir con humanos la niña creció pareciendo humana hasta que cumplio 16 años, su padre se la llevo de regreso a la casa don...