SAKURA sakamaki 11 años
Narra sakura
Ya es de mañana y siento algo ensima de mi pero no me importa mucho.
Izumi: hey sakura ya levantate-dijo izumi empujando me
Sakura: 5minutos más-le dije.
Izumi: ese no es el problema, estas ensima mio!!!!
Sakura: que!! A es cierto me dormí con tigo jeje-dije a quitándo me de ensima de izumi.
Izumi: gracias..ahora hablemos.
Sakura: de que quieres que hablemos?-le dije sentando me al lado de la cama-.
Izumi: bien...POR QUE SÓLO DURRMES SÓLO EN CAMISA Y EN UNAS BRAGAS!!
Sakura: jeje..Eso que tiene no afecta en nada izumi yo te dejo que duermas sin camisa y no te digo nada.
Izumi: pero...pero eso es diferente!!
Sakura: ahh? Diferente no es cierto es igual.
Izumi: claro que no por que yo soy hombre.
Sakura: si, y yo soy mujer.
Izumi: si pero tu cuerpo cambiará cuando seas adolesente y el mío no, acaso no te acuerdas de la clase que tuvimos de el cuerpo de las chicas y de los Chicos.
Sakura: si la recuerdo-dije.
Izumi: entonces tienes que cuidar tu imagen cuando estas con un chico.
Sakura: ehh?? Pero tu no eres un chico tu eres izumi jajaja-dije riendome.
Izumi: sabes que olvidalo vístete como quieras. -dijo se levantó de la cama y se dirigió a la puerta. Iré a bañarme así que no molestes.
Sakura: izumi!! Me puedo bañar con tigo-dije saltando de la cama y abrazando a izumi.
Izumi: que!!! Que disparates estas diciendo sakura!?
Sakura: disparates?...No es que como de pequeños nos bañavamos juntos y a los 6 dejamos de hacer eso..pensé que los dos...
Izumi: eso ya pasó sakura estabamos pequeños ahora estamos grandes...además...mi cuerpo ya está cambiando..y el tuyo también lo hará asi que no molestes-dijo cerrando la puerta con fuerza.
Sakura: cambios???-dije saliendo del cuarto y me fui a sentar junto misao-San.
Misao: buenos días sakura-chan dormiste bien?.
Sakura: e mm..si, etto...misao-San me podría decir que cambios tendrá mi cuerpo?
Misao: que! A bueno algún día tenía que pasar, bueno y que duda tienes?.
Sakura: bueno izumi me estaba diciendo que ya no nos podemos bañar juntos, además dice que con a ropa que duermo no es la a decuada para dormir en el cuarto con un chico.
-misao-San me dijo todo sobre lo que le podía pasar a mi cuerpo y lo que le pasa al cuerpo de los Chicos y pude entender por que izumi se puso así me s onroje y decidí ir a ducharme por que iría con mis amigas de compras.
-salí del baño me puse unos shorts negros una camisa roja con cruses negras de adentro y unas botas rojas salí del cuarto y en la sala estaba izumi.
Izumi: vas a salir?
Sakura: si con unas amigas. No me esperan para cenar.
Izumi: ok entonces adiós.
Salí de el apartamento una caminando por la calle cuando veo a una de mis amigas dirigiendo se par donde mi era asuna mi mejor amiga.
Sakura: asuna!! -grité y abrazandola.
Asuna: Hola sakura estas lista la chicas se adelantaron ya están ahí.
Andábamos de tienda a tienda y en casa una compravamoz muchas cosas.
Terminamos en un restaurante de donas.
Sakura: que cansada estoy riku al regreso me llevarás cargada.
Riku: que! Pero eres muy pesada sakura.-dijo una amiga.
Asuna: sakura..No hagas que riku te cargue.
Sakura: que mala-hago puchero.
Emma: miren!! Chicas-dijo otra de mis amigas apuntando en una revista de moda.
Era un trabajo de Modelaje.
Sakura: se mira interesante -dije agarrando el papel.
Asuna: entraras sakura?
Sakura: claro! Lo intentaré.
Emma: pero no te des esperanza hay miles de Chicas que intentan entrar y no pueden.
Riku: Emma..ya vistes con quien estas hablando con sakura y para ella nada es difícil.
Emma: si lo se, bueno ya saben a que secundaria entrarán.
Sakura: yo si! Entraré a la misma que izumi jeje.
Riku: hey sakura tu y izumi son inseparables se nota que lo quieres mucho con razón es tu primo.
Sakura: si tienes razón -dije- pero siento que algo se me olvida.
Asuna: no debe ser nada, sakura acuérdate que la otra semana es el examen de admisión para entrar a la secundaria.
Pasamos todo el día hablando riendo hasta que cada una se fue para su casa.
Iba caminando por la calle cuando siento un es calofrio alguien me seguía me quedé parada un rato y sólo me observaban.
Sakura: quien es -grité dando me la vuelta, nadie contesto se había escondido.
Seguí caminando y volvía a sentir que me volvían a seguir esta vez más serca cuando siento que alguien me intenta agarrar el brazo, me di la vuelta y mi brazo reaccionó sólo cuando me di cuenta mi brazo dio un gran golpe en el suelo dejando una abertura muy grande y me sorprendí.
Me caí por un momento y luego me di cuenta que la "persona" que me seguía estaba tapando la luz y no le puse ver bien la cara solo vi como me hizo una sonrisa y diciendo unas palabras "me alegra de volverte a ver" verme? Le iba a decir que quien era pero desapareció.
Me levanté y empeze a buscar pero no lo encontré supe que era un chico por que su pelo estaba corto. Lo busque pero no lo encontré me di por vendida y me fui de ese lugar dejando el gran hueco de la calle que había dejado por mi golpe.
Narrador omnisiente
SAKURA se fue de ese lugar un poco confundida, mientras que en la parte más alta de un poste un Chico la miraba con cariño y viendo como se iba a la casa donde vivía vio que un chico le abrió la puerta de la casa de donde vive y el sólo dijo:
Por ahora que ese chico te cuide....después yo lo hare-dijo un chico desaparesiendo de la nada.
Hola!! Feliz año nuevo este es el primer Capitulo del 2016 .
Espero que les haya gustado lo siento si hay un error de ortografía esto lo hice a las 2 de la mañana XD jeje.
Un en cuentro ¿quien será ese Chico que seguía a sakura? ¿SAKURA y esa gran fuerza? ¿su lado vampiro ya estara despertando? ¿entenderá sakura que izumi no se quiere bañar con ella? Pues esperen el otro capítulo!! Y voten!! Gracias.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Los Sakamaki [[Terminada]]
RandomEsta historia trata de una niña de 4 años que vivia con 6 hermanos ella era muy feliz hasta que un dia su padre se la llevo a vivir con humanos la niña creció pareciendo humana hasta que cumplio 16 años, su padre se la llevo de regreso a la casa don...