Sakura sakamaki 16 años
Narrador omnisiente
En una secundaria va caminando por los pasillos una chica con cabello largo color rosa palido, ojos de color rojo, con un cuerpo bien formado y atrae todas las miradas de hombres y mujeres celosas de esa belleza que no la tiene cualquier humana.
Sakura: izumi!!!-dijo saltando sobre el .
Izumi: sakura no hagas eso en la escuela las personas te miran-dijo apeatandome.
-hey mira ahí está toriaichi-san le dirás que te gusta-dijo un chico de pelo negro a uno de pelo gris.
Sakura: etto...izumi no te has dado cuenta que últimamente los Chicos se han acercado a mi sólo para confesarse, pero pues claro los rechaso no hay nadie que valga la pena.
Izumi: me sorprendes sakura, desde que cumpliste 16 años tu personalidad a cambiado mucho.
Sakura: ehh!! Como así yo sigo siendo igual.-dije sentando me en una ventana que estaba entre abierta.
Izumi: pues verás eres más orgullosa, tienes una incontrolable fuerza que ningún chico la tiene, a es cierto y además tus colmillos se notan bastante ten cuidado, y además como eres vampiro tienes una belleza muy diferente a el de otras humanas.
Sakura: yo se que soy bonita-dije tirándo mi pelo a mi espalda- shh!!!! Cállate nadie sabe que soy vampira sólo tu!.
Narra sakura
Cuando cumplí 15 años papa me contó toda la verdad que era vampira y que me estaba dando unas pastillas para que no me acordará de mis hermanos y no los fuera a buscar o llorara por ellos, también me dijo que a los 16 años me iría a vivir otra ves con ellos.
Me da igual ya en irme o quedar me además tal vez ellos ya se olvidaron de mi así que da igual, además en el mundo humano puedo ser modelo.
Izumi: si si bueno yo ire a mi club sakura y tu que harás.
Sakura: no tengo tiempo de estar en un estúpido club además dentro de 2 meses me iré de la casa acuérdate.
Izumi: bueno lo que tu digas yo me iré te veo en el aula.-dijo dando se la vuelta y caminando.
Sakura: adiós.
-me dirigí hasta el gimnasio donde estaban los Chicos de ese club teniendo un partido, me senté en una de las bancas viendo hasta que un chico se me aserco.
-Hola dijo sentándose a la par mia.
Hola-dije sonriendo falsamente. Como te llamas.
Loki-dijo dando me una sonrisa.
Sakura: Hola.
Loki: tu eres toriaichi cierto.
Sakura: dime sakura no me gusta que me llamen por el apellido.-aún que ese no es mi apellido, pensé-
Loki: entonces sakura-chan.
Sakura: si así está mejor.
Loki: y dime que haces en nuestro club?.
Sakura: bueno..me gusta ver a los Chicos jugar eso es todo, espera tu no eres el chico que estaba antes en el pasillo diciendo le a un chico que se me confesara?-dije levantando una seja.
Loki: a si....es que a mi amigo le llamas la atención. Dice que eres muy seria y sólo con tus amigos sonries.
Sakura: enserio? Y dime quien ese "amigo" tuyo del que me hablas.
Loki: es el que lleva la pelota.-dijo señalando a un chico alto con pelo café claro, ojos cafe.
Naruse!! Ven aqui - dijo llamando al grandote-.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Los Sakamaki [[Terminada]]
RandomEsta historia trata de una niña de 4 años que vivia con 6 hermanos ella era muy feliz hasta que un dia su padre se la llevo a vivir con humanos la niña creció pareciendo humana hasta que cumplio 16 años, su padre se la llevo de regreso a la casa don...