Recuerdos (1/6)

7K 367 168
                                    

Narra sakura

Me levanté fui a desayunar estaban todos, comimos todos regresaron a sus cuarto me acordé que en la tarde me iba a reunir con shu, pero para mientras quería divertirme.

Sakura: yui...quieres venir con migo.

Yui: a donde.

Sakura: a la piscina quieres?.

Yui: pero..yo no tengo traje de baño (yo se que yui no sabe nadar pero hagamos que ya sabe nadar :v)

Sakura: descuida yo te prestó.

Fuimos al cuarto de shu saque los trajes de baño y nos lo pusimos en el baño que estaba serca de la piscina, cuando salimos ahí estaban todos incluyendo a shu.

Sakura: ustedes que hacen aqui.

Ayato: nosotros también nos queremos divertir con ustedes.

Raito: fufu..hermanita te ves tan linda en un bikini. Y encaja con tu cuerpo.

Sakura: g-gracias >\\\<.

-era un bikini color morado suave con encajes-.

Sakura: dejen de verme todos me acosan con la mirada >\\\\<.

Todos: l-lo sentimos -miran para otro lado sonrojados.

Raito: pero así sabemos que el cuerpo de nuestra Hermana a cambiado fufu.

Suabaru: pervertido.

Sakura: así yui sal enseña les a mis hermanos como te ves.

Yui: s-si.

Todos: 7u7 yui eres muy plana.

Ayato: que desperdició chichinachi no tienes nada de cuerpo a comparación de sakura, pongan se a la par.

Nos pusimos a la par y mi cuerpo resaltaba más.

Sakura: etto...bueno dejen de molestar a yui y su planitud ahora vamos a nadar -salta al agua-.

Yui: s-si..>\\\\<. -salta al agua-.

Todos estábamos divirtiedo nos mucho hasta que subaru me llama.

Subaru: sakura...tu bañador la parte de arriba ten cuidado se ve como si se va a caer.

Sakura: descuida subaru no se caera... me estabas viendo los pechos! Jaja.

Subaru: y-yo no te e-estaba viendo -se sonroja- sólo te digo.

Seguimos jugando hice una carrera con ayato a ver quien ganaba cuando veo mi bañador ya no estaba.

Sakura: q-que!! En donde está -busque y no encontré cuando siento que alguien me tira una camisa en la cabeza y veo y era suabru-.

Subaru: baka...haces que me preocupe mucho..quédate aquí -nada hasta el fondo y ahí estaba- t-ten ponte lo antes que te vean mis hermanos -dice viendo para otro lado-

Sakura: g-gracias suabru.

Seguimos hasta que nos aburrimos y nos fuimos, ya eran las 2:30 sólo tenía media hora para cambiar me, me duche me puse un short roto rojo que me llegaba a media pierna una camisa azul y unos vanz sin sinta que sólo es de meter y me fui a la sala.

Sakura: creo que llegue un poco antes.

Shu: a ya llegaste -dijo sentando se en el sofá más grande-.

Sakura: y..que quieres hablar -dije sentando me a la par de el-.

Shu: sakura..dime quien es ese izumi del que tanto hablas.

La Hermana De Los Sakamaki [[Terminada]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora