Narra sakura
Entramos al Instituto con cautela hasta que un grupo de chicas se asercan a mis hermanos.
Chica 1: ayato-kun Hola.
Chica 2: raito-kun subaru-kun Hola.
Un montón de chicas: Hola reiji-san -shu-san kanato-kun.
-una de ellas se me quedo viendo y se dirigió hacia mi-.
Chica: oye tu quien eres jamás te había visto y por que estas con los sakamaki? -dijo ella.
Sakura: creo que yo debería de hacerte esa pregunta-dije caminando para donde reiji.
Sakura: reiji...no mejor Onii-chan donde está mi aula-mire a esa puta con cara de boom perra!!!!. XD jeje.
Reiji: ve con subaru tocas con el.
Chica: me las pagarás. -se va de ahi-.
Seguí a subaru entramos al salón y el maestro me llamo.
Maestro: bueno, den le la bienvenida a sakura sakamaki.
Chico: que!! Eres una sakamaki....espera tu no eres esa modelo famosa si sakura! No es cierto.
Sakura: si soy una sakamaki ellos son mis hermanos, y si soy esa modelo.
Chica: se parese a subaru-kun, pueden ser ustedes dos mellisos??.
Sakura: si somos mellisos -sonreí-.
Chico 2: es cierto sakura-chan eres muy bonita y por que no te habíamos visto antes aqui?.
Sakura: pues por que estaba en otra secundaria.
Profesor: bien ve a sentarse sakamaki-chan adelante de su hermano.
Sakura: si -camine hacia mi puesto y me di cuenta que la chica que hace unos momentos estaba saludando a mis hermanos está a la par de subaru-.
Se me quedo viendo con una gran cara pero yo la mire con cara de que niña y no dijo nada me senté, y empezó la clase era de matemática, yo soy buena en todas así que no me costó nos dejó unos ejercicios para hacerlos en clases y el profesor se fue por un rato, hasta que veo que esa chica llama a subaru.
Chica: etto..subaru-kun te ayudo en ese ejercico-dijo mirando me y asercando se a subaru-.
Que ves-me dijo- sabes me llamo rika.
Sakura: no pregunté tu nombre y además no me importaba.
Onii-chan quieres que te enseñe yo -dije mirando a subaru y de reojo a esa.
Rika: lo siento pero yo le voy a enseñar a subaru.
Subaru: tsk..son molestas sakura enseña me no se como hacer este ejercicio.
Sakura: si onii-chan -mire a esa- ahora tu vete el no quiere que le enseñes.
Rika: me las pagarás.
-sono el timbre y me paré y me fui de ahi directo al baño-.
Me retoque el maquillaje y salí y ahí estaba esa Chica con otras más.
Rika: oye tu que quieres con los sakamaki ellos son de nosotras no te aserques a ellos.
Sakura: yo no quiero nada con ellos además no son suyos por que no hay ningún papel que lo prueba.
Riku: nosotras decimos que ellos son de nosotras y nadie los puede tocar y nosotras volver nos sus novias.
Sakura: que perdida de tiempo la que hacen, si no se han dado cuenta mis hermanos no les hacen caso es más ni una mosca les parar vola más que son feas y andan de putas con ellos para que les paren vola, al menos yo si soy bonita y tengo conciencia, a y no uso perfume barato y se como comportar me delante de chicos.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Los Sakamaki [[Terminada]]
RandomEsta historia trata de una niña de 4 años que vivia con 6 hermanos ella era muy feliz hasta que un dia su padre se la llevo a vivir con humanos la niña creció pareciendo humana hasta que cumplio 16 años, su padre se la llevo de regreso a la casa don...