Nuevos Hermanos, gran noche.

5.7K 272 177
                                    

Antes de empezar a leer yo se que la imagen no tiene nada que ver pero amo♡ a levi♡ y me hace llorar que sus amigos se murieran:'( así que ya pueden leer.

Narra sakura

Me levanté me fui a bañar me puse un top floriado con muchos colores una falda blanca y unos Converse blancos. Salí del cuarto por que ya iban a llegar los mukami baje ahí estaban todos esperando otra ves y luego me miraron y sonrieron.

Raito: fufu..que bonita te ves hermanita con esa ropa.

Sakura: gracias raito. -sonrei-.

Reiji: por favor compórtense no quiero peleas.

Todos: si reiji.

Tocaron la puerta y ahí estaban..los mukami, sólo eran 4 bueno mejor para mi era mejor. Había uno grande con pelo castaño, otro con pelo azul oscuro y otro de pelo verde oscuro con un sombrero.

Hola mi nombre es ruki y soy el mayor de todos -dijo el chico viendo me fijamente.

Hola mi nombre es yuma-dijo viendo me también.

Hola! Sakira nos volvemos a ver-dijo kou sonriendome.

Sakura: y tu eres...-dije viendo al otro que era muy callado.

Me...llamo. ....azusa. -dijo son verme.

Sakura: es un gusto azusa, yuma, kou, ruki-dije sonriendoles.

Sakura: me llamo sakura sakamaki, espero que nos llevemos bien -sonrei-

Reiji: bien vamos a comer.

Nos dirigimos al comedor y nos sentamos todos, me senté a la izquierda estaba subaru y a mi derecha estaba yuma.

Empezamos a comer y nadie hablaba termine de comer pero no me comí la ensalada con limón y sal por que andaba en los dias y se me olvidó decirle a reiji, a y también estaba yui ahí, me di cuenta que yuma me estaba viendo.

Sakura: yuma, tengo algo en la cara? Me estas viendo mucho, si yo se que soy bonita pero no es para mirarme tanto.

Yuma: no es eso, no te comerás tu ensalada? No te gusta?

Sakura: aa? No, no es eso sólo que no me la puedo comer..jeje.

Yuma: no te la puedes comer?? Que dices sólo tienes que meterte la en la boca y masticar dudo que sea tan dificil?.

Sakura: jajaja..yo se que hacer yuma no me lo tienes que decir -le sonrio-

Yuma: entonces por que no lo haces o quieres que te ayude jajaja.

Sakura: no yuma estoy bien así gracias pero no me la puedo comer!

Ayato: Oe como no te la puedes comer sakura? Que acaso no te gusta la comida que hace reiji??

Sakura: que? No pero ayato...yo..

Ayato: entonces come y deja de estar riéndo te como idiota! -dijo muy enojado-.

Sakura: DISCULPA! !! NO SOY IDIOTA!! LA OTRA COSA QUE ME HACE DAÑO PROBAR COSAS CON LIMÓN Y SAL!!!.

Ayato: por que!!!!.

Sakura: SABES!! POR QUE!!! POR QUE ANDO CON LA MENSTRUACIÓN!!!!! ENTIENDES LAS CHICAS HAY ALGUNAS COSAS QUE NO PODEMOS COMER O BEBER CUANDO ANDAMOS CON ESTO!! TU NO LO ENTENDERÁS POR QUE DOS IDIOTA!!!!!!! AYATO !!!!-grite lo más que pude enojada y todos se quedaron en silencio salí de ese cuarto lo más rápido que pude y me fui a mi cuarto-.

Reiji: entonces eso le pasaba, me lo hubiera dicho lo bueno que no hice pescado por que no hubiera comido-dijo reiji a comodandose los lentes-.

Raito: bueno mira lo que causas te ayato por gritarle ahora ella está enojada con tigo.

La Hermana De Los Sakamaki [[Terminada]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora