La llegada

7K 444 41
                                    

Narra sakura

Llegó el día en que yo me tenía que ir de la casa de izumi y misao. Ya estaba la limosina esperando afuera de la casa.

Sakura: bueno..es un adiós -les dije abrazando a misao y a izumi.

Misao: no digas eso, sólo es un hasta pronto

Izumi: tiene razón descuida sakura.

-nos abrazamos un par de minutos cuando recordé que abajo estaba la limosina me despedí de ellos y de los amigos que también estaban ahí, me monté a la limosina y vi como lentamente la casa salía de mi campo visual-.

Sakura: que nervios, esto me recuerda cuando conocí a misao y a izumi-dije abrazando al oso que me dio izumi- te llamaré izumi oso.

Espero que no se les olvidé que hoy vengo.

Mansión sakamaki

Ayato: Oe shu que es eso tan importante que nos tienes que decir-dijo un chico de cabello rojo con ojos verde.

Kanato: si teddy y yo estábamos comiendo un delicioso pastel de Chocolate ~nee teddy.-dijo un Chico de pelo color lila sosteniendo fuerte a. Su oso de felpa.

Shu:..."el" llamo ayer por la noche...dijo que hoy como a esta hora viene una invitada muy especial para nosotros, que la trataramos muy bien y no le hiciéramos daño.

Raito: are..tendremos dos chicas ahora..fufu eso será muy divertido.-dijo uno de sombrero con pelo rojo. Y ojos verdes.

Reiji: que indevido decirlo hasta ahora shu sólo nos falta esperar la a que aparezca-dijo uno de lentes de pelo morado-.

Subaru: tsk..que molesto-dijo un albino de pelo rosado palido y ojos rojos.

Narrador omnisiente

Todos los sakamaki esperaron a la chica que iba a llegar pero lo único que no sabían que era su propia hermana.

-iba en la limosina cuando vi un gran lago y un bosque y a la par de todo eso había una gran mansión. Sabía que era aquí aún lo recuerdo-.

-me baje de la limosina y el chofer sacaba mis maletas cuando yo camine hacia la entrada, camine y camine habían una cascada en medio de la entrda vi la puerta y ahí estaba enfrente de la puerta.

Toc toc toc (sónidos de la puerta).

-nadie contestaba pero luego la puerta se abrió sola.

Sakura: Hola..hay alguien aqui??.

-me dirigí hacia el resividor por que sabía que ahí pasaban algunas veses. Entre y se escuchaban vozes eran de varios Chicos entre y ahí estaban mis hermanos-.

Ayato: ore-sama no quiere a otra chichinachi en esta casa.

Kanato: teddy dice que será muy molesto.

Sakura: whau! Que gran bienvenida le dan a una chica.

Ayato: ehh! Y tu quien eres?.

Sakura: vaya el gran ore-sama no reconoce a su propia hermana y cuando niños me decías que no me olvidará de ti y tu te olvidas de mi que ganancias cierto-dije suspirando-.

Todos: SAKURA!!!!.

Sakura: exacto..hermanos.

Hola aquí otro capítulo de esta historia espero que les este gustando, voten por favor gracias.

Sakura! Ya llego con los vampiros sexys sii! *-*

Lo siento si hay algún error de ortografía.

La Hermana De Los Sakamaki [[Terminada]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora