Desayuno

7K 418 68
                                    

Narra sakura

Ya era de dia pero en el cuarto de shu el tiene las cortinas muy oscuras así que dan ganas de seguir dormida.

Luego siento que alguien me mira.

Shu: buenos días sakura-dijo a lado de mi con los ojos cerrados.

Sakura: buenos días shu, dormiste bien.

Shu: si, hasta que una persona puso su pierna en sima de mi y luego termino en sima de mi. -dijo abriendo sus ojos y mirando me fijamente.

Sakura: ups..jeje es que es una mala costumbre cuando dormía con izumi también hacia lo mismo, pero te prometo que no lo volveré a hacer.

Shu: no....me molesta-dijo poniendo se de pie y dirigiendo se a la puerta.

Sakura: Oo esta bien.

Shu: tenemos que bajar a desayunar asi que Apurate.

Sakura: si.

-me fui a duchar luego me cambie me puse un mono celeste que me llegaba a la mitad de mi pierna arriba de las rodillas (los monos son trajes que son de una pieza completa, es como vestido sólo que aquí en vez de falda es short) y me puse un sueter que era corto color crema y sandalias color blancas-.

Baje las escaleras y me fui al comedor ahí estaban todos hasta esa Chica, se me quedaron viendo.

Raito: sakura-chan...que bonita te ves esta mañana-dijo mirando me de pies a cabeza-.

Sakura: gracias -sonrie-.

Reiji: ahí está tu comida después nesesito que vengas con migo.

Sakura: esta bien.

Mi desayuno era una copa de fruta con yogurt y granola y eso es lo que me gusta comer siempre en la mañana.

Sakura: etto...reiji como sabes que esto me gusta comer.

Reiji: como se me iba a olvidar siempre comias eso en frente de mi. Así que se me quedo-dijo a comodandose los lentes-.

Sakura: -sonrie- es lindo de tu parte, es igual cuando izumi me hacía mi desayuno o me levantaba para que despertara.

Subaru: tch...es molesto escucharte hablar de ese humano molesto sólo calla y come quieres-dijo subaru pegándole a la mesa.

Sakura: subaru...que te paso, ahora eres con un temperamento fuerte todo el tiempo estas enojado y ahorita que me doy cuenta eres muy fuerte-dije levantando me y poniendo me enfrente de el-.

Subaru: tch...eres molesta sólo vete a comer.

Sakura: eres igual a mi subaru!! O debo decir Onii-chan, puedo decirte así?

Subaru: tch....has lo que quieras.

Ayato: es cierto sakura también es vampira, osea que tiene un poder cual será.

Reiji: es cierto vamos a ver después de comer.

-comimos rápido y luego nos fuimos al laboratorio de reiji-.

Reiji: muy bien sakura dime desde empezaste a desarrollar no empezaste a tener cambios como controlar algo o algo más?.

Sakura: mmm.... es cierto soy muy fuerte.

Shu: igual que subaru -dijo shu sentado en un sofá que estaba en el laboratorio-.

Reiji: bien quiero que hagan fuerza de mano los dos.

Sakura: esta bien por mi no hay problema, pero eso si subaru no seas bueno con migo.

Subaru: no lo haré. Y no me podrás ganar.

-nos agarramos de las manos empezamos, subaru es fuerte pero yo igual.

Ayato: ya pasó más de 5 minutos y la mano de sakura aun no baja.

-mi mano estaba a punto de tocar la mesa cuando agarró fuerza y la mano de subaru cae a la mesa-.

Sakura: gane!! Gane!! Siii.

Raito: ya no eres el más fuerte subaru creo que tu mellisa tiene más fuerza que tu.

Subaru: tch..la deje ganar. Para que no llorara como cuando era niña.

Reiji: bueno acuérdense que hay que ir al Instituto así que vayan a vestirse.

Tu quédate sakura un rato más.

Sakura: esta bien.

Reiji: abré tu boca.

-abrí mi boca y miro mis colmillos.

Reiji: tus colmillos están bien formados como no te a dado ganas de
Tomar sangre.

Sakura: a papá mandaba unas bolsas de jugo dijo que eso me ayudaría a no querer tomar tanta sangre.

Reiji: aa que bien, ahora ten es tu uniforme para ir al Instituto.

Sakura: a que horas comienza?

Reiji: es de 9:30 a 1:30 am.

Sakura: a esta bien. -me fui a cambiar me puse el uniforme me maquille y me deje el pelo suelto.

Baje y todos me estaban esperando y la chica también.

Sakura: etto..yui te puedo preguntar algo muy personal.

Yui: que su sede sakura-chan.

Sakura: te gusta alguno de mis Hermanos?

Yui: q-que! Etto..yo no.

Sakura: enserio! Que mal.

Yui: sakura-chan....ten cuidado cuando lleguemos a la escuela.

Sakura: por que yui?

Yui: pues...en la escuela hay muchas chicas que les gustan los sakamki y se ponen muy locas cuando una chica se les aserca, me molestaron un principo pero luego se calmaron con migo.......pero.....

Sakura: descuida yui no me pasará nada.

Entramos a la limosina me senté a la par de subaru y la de shu, me gustaba la música que escuchaba y le quite un audifono para escuchar yo también-.

Me reía con shu cuando siento que alguien me miraba y era subaru.

Sakura: que pasa subaru?

Subaru: nada...sólo que...eres muy molesta-dijo apartando la mirada de mi-.

- que tiene contra mi desde que llegue el a sido muy frío con migo-dije.

Llegamos al colegio y ahí estaban el montón de chicas locas esperando la llegada de mis hermanos.

Ayato: hey! Ellas llegaron muy temprano hoy jaja-sonrie-.

Hola este es otro capítulo espero que les haya gustas lo siento si hay un error de ortografía jaja.

Voten por favor gracias. Adiós.

La Hermana De Los Sakamaki [[Terminada]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora