Un San Valentín desastroso, Regalo humano

2.5K 116 68
                                    

Antes de leer esto fue antes de la boda de subaru y sakura fue en los 3días que estaban planeando la boda así que para que no se confundan.

Pasen a mi rico y zukhulento yaoi que acabo de hacer para los de diabolik lovers 7u7  a las amantes de el yaoi vayan a leerla!  XD

Narra sakura

Me levanté por la mañana y vi que subaru ya no estaba, ese día iba ir a comprar su traje con mi padre y mis hermanos, así que eso me daba mucha ventaja por que este día era San Valentín y quería darle algo lindo a subaru para que sepa cuanto lo quiero, y por su puesto les iba a dar un pequeño chocolate a mis hermanos y a izumi pues claro.

Me levanté me fui a bañar me puse una blusa como top blanco y una falda corta color rojo y me puse unos Converse blancos y baje a la cocina pero me traje a yui para que me ayudara a hacer los demás chocolates.

Sakura: vaya yui tu me ayudarás a hacer los chocolates de ayato, ruki, yuma, kanato, azusa y de reiji.Yo haré para subaru, raito, kou, shu y para izumi.

Ayer había llamado a izumi que llegará hoy a la mansión por que le quería dar su chocolate y me dijo que iba a llegar en la tarde así que tenía también mucho tiempo para hacer el chocolate, entonces me puse a hacer el chocolate con yui.

Sakura: para kanato has un oso pequeño de chocolate, a yuma de un tomate, para ayato de un takoyaki, a reiji una taza, a ruki un libro, yo haré para kou un micrófono, para raito el número 69 que tanto le gusta, para subaru..no después voy a ver que le hago tal ves una ¿rosa? No se, a izumi le hare una tableta gigante de chocolate, a azusa le hare de un cuchillo y a shu unos audífonos.

Empezamos a hacer el chocolate para mis hermanos, ya teníamos la mayoría pero no sabía que hacer para subaru en eso mis hermanos regresaban y izumi venía con ellos.

Sakura: ya regresaron!-dije saliendo de la cocina con un delantal de corazón.

Raito: hermana~ te ves tan linda con ese delantal a que se debe?

Sakura: les estoy haciendo unos chocolates por el día de San Valentín.

Todos: enserio!!! Yo quiero!!

Sakura: sólo dejen que termine con los que me falta por favor.

Termine los que me faltaba hasta le hice a subaru de una rosa, me fui con yui a la sala que ahí estaban todos esperando cuando llegue todos se pararon y vieron todos los chocolates.

Sakura: verán de quien es cada chocolate así que por favor no se peleen.

Hable demasiado tarde ya todos se estaban peleando por que se habían agarrado el chocolate del otro y estaban haciendo mucho relajo.

Raito: ese es mío!!! El número es mío!!

Kou: raito-kun mentira ese es mío!! No lo toques!!

Ayato: dame mi takoyaki!! Kanato!!! El tuyo es ese oso feo!!

Kanato: no!! Yo quiero este!! No lo toques!!

Shu: mis audífonos yuma!! Dame los!!

Yuma: no!! Hasta que azusa regresé mi tomate!!!

Azusa: ya...me..lo..comí.

Reiji: quiero esa rosa!! Dame la subaru!!!

Subaru: es mía!! Déjala!!

Izumi: sakura..esto se está poniendo feo !! Ten agarra mi chocolate para que nadie me lo quite.

Sakura: si.

Me lleve el chocolate de izumi a el refrigerador y cuando regrese a la sala mis hermanos estaban con chocolate en toda la ropa, gritando y peleando por el chocolate, estaban jalando el chocolate hasta que se rompía y caía al suelo.

La Hermana De Los Sakamaki [[Terminada]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora