Narra sakura
Me levanté de la cama y shu ya no estaba me di un baño luego me cambie, me puse una camisa color blanca corta que me llegaba a el hombligo, un short corto también una camisa de mangas largas color rojo y negro cuadriculado que me rodeaba el short y unas botas pequeñas sin tacón.
Salí del cuarto no tenía hambre así que me salte el almuerzo alias desayuno, empese a recorrer toda la mansión hasta que llegue al laboratorio de reiji y entre.
Tenía muchas cosas muchos líquidos verdes, morados vi uno que me llamo la atención lo iba a agarrar cuando entra reiji.
Reiji: sabes que es de mala educacion entrar a cuartos sin permiso y de paso tocar cosas que no te importan -dijo viendo me muy serio-.
Sakura: jeje...lo siento es que me entro curiosidad saber que traen todos estos frascos.
Reiji: nada que te importa ahora largo no quiero que estés aquí -dijo sacando me de su laboratorio- listo ahora puedo leer más. -dijo sentando se en un sofa-.
Sakura: que malo reiji-nii sacando me así eso es de mala educación como el dice. Pero no me iré tan fácilmente.
Abro la puerta muy rápido y me tiro sobre el que estaba en el sofá.
Sakura: Yahoo!! No me sacaras de este lugar tan fácilmente -le dije sonriendo le-.
Reiji: -suspira- de verdad que eres dura de matar.
Sakura: jaja y bien que lees.
Reiji: pues un libro de historia y ahora si me disculpas no puedo leer por que estas en sima de mi y no puedo leer bien.
Sakura: como que no puedes leer, esta bien esta bien me quito. Y dime que son todas estas cosas.
Reiji: nada que te importe ahora si quieres seguir aquí no toques nada y sólo mira.
Sakura: claro, claro tu no has cambiado nada desde pequeño has sido muy serio.
Reiji: y tu andas metiendo la nariz en donde no te llaman.
Sakura: esa es mi especialidad -le sonrie a reiji-.
Reiji: y dime sakura en todo estos años que te fuistes que aprendiste de los Humanos?
Sakura: a bueno...ellos son muy amables algunos malos y peligrosos....a si y la comida que hacen es muy rica. Y creo que sólo eso. A y también que el cuerpo de una mujer y un hombre no es el mismo.
Reiji: eso quien no lo sabe sakura todos sabemos eso, que el cuerpo de una mujer y de un hombre no es el mismo....hablando de eso sakura..
Sakura: que pasa reiji?.
Reiji: tu perido cuando te viene otra vez?.
Sakura: p-por que preguntas eso!!
Reiji: por que puede ser que algún día la tengas y yo cocine algo que te haga daño también tienes toallas sanitarias?
Sakura: bueno eso es cierto...por su puesto que tengo!! Como crees que no voy a andar toallas!!!!.
Reiji: esta bien pero no grites eres igual de pequeña frutas mucho.
Sakura: que malo! Hablano de eso yo.... Sabes...y mi cuarto reiji!
Reiji: a es cierto tu cuarto por favor sigue me.
Seguí a reiji íbamos caminando cuando vi que mi cuarto esta a dos cuartos que el de subaru.
Sakura: reiji quienes duermen en estos dos cuartos?.
Reiji: nadie, al otro lado de tu cuarto esta yui.
Sakura: así que yui será mi vecina bien.
Reiji: entra por favor.
Entre al cuarto era grande, las paredes tienen color morado claro, tiene una cama muy grande que puede caber dos personas, tiene un tocador un closet una ventana y una terraza y hasta un baño propio. Mis cosas ya estaban ahí y el oso que me dio izumi a la par de mi cama y también una mesa de noche y a una esquina una mesa para hacer tareas.
Sakura: whau!! Que bonito reiji es como de una princesa! Me gusta mucho.
Reiji: fue especialmente hecha para ti sakura nuestro padre la mando a hacer para ti.
Sakura: papi! Dijo eso enserio! Pues le quedo muy bonito, me encanta mucho! Este cuarto es muy bonito.
Reiji: eso me alegra ven sakura mira el baño.
Entre al baño estaba pintado de blanco y morado claro, tenía una tina también una regadera, sales de baño también tenía para colocar toallas papel crema muchas cosas.
Sakura: whau! Me encanta también mi papá arreglo esto para mi?
Reiji: no esto es estilo mio sakura.
Sakura: enserio! Me encanta reiji-nii gracias! -dije abrazandolo.
Reiji: me alegra que te haya gustado sakura me hace feliz.-sonrie-.
Sakura: sonreistes reiji-nii!! Al fin te veo sonreir-rie-.
Reiji: sakura tu sonrisa es muy bonita.
Sakura: la tuya también reiji-nii.
Reiji: ahora vamonos que tengo que ir a ser la cena me ayudas?.
Sakura: sii!! Yo te ayudo reiji vamos.
Le fui a ayudar a cocinar a reiji y luego llamamos a todos para comer.
Hola! Aquí otro capítulo espero que les haya gustado reiji sonrieo O.o eso no se ve todos los dias.
Por favor voten. Adiós las quiero! ♡
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Los Sakamaki [[Terminada]]
RandomEsta historia trata de una niña de 4 años que vivia con 6 hermanos ella era muy feliz hasta que un dia su padre se la llevo a vivir con humanos la niña creció pareciendo humana hasta que cumplio 16 años, su padre se la llevo de regreso a la casa don...