Cambió

8.1K 416 310
                                    

Sakura sakamaki 10 años.

A pasado más de 6 años desde que vivo con humanos y se me olvida que soy un vampiro, tuve que ponerme el apellido de las personas con quien vivo para no tener el apellido sakamaki.

Ahora soy sakura toriaichi.

Izumi: sakura apurate ya te cambiaste ya quiero salir con los Chicos.

Sakura: ya voy espérame.

Narrador omnisciente

Sale de un apartamento una Chica con cabello rosado palido largo piel un poco pálida ojos rojos con un short celeste y una camisa que le hace juego a el short y un sueter color blanco y sandalias, una niña muy bonita que cuando los hombre y las mujeres pasaban la miraban por su encanto y belleza.

Izumi: sakura ya las personas se te están quedando viendo como siempre.

Sakura: jaja lo siento.- dice abrazando lo-

Izumi: acuérdate que todos los están esperando en la entrada del karaoke del sur.

Sakura: lo se no me lo tienes que repetir.

Narra izumi

Sakura se volvía cada vez más bonita los Chicos de le quedaban viendo de la belleza que tiene es por eso que cuando teníamos 4 le prometi que la proteger la y siempre iba a estar con ella.

Sakura: mira izumi están haya todos vamos-dijo ella.

Izumi: ya voy no seas tan ruidosa.

-cuando pasaba más tiempo con ella me encariñaba más con ella y no me gusta que tanto chico se le aserque.

Sakura: azuna!! Ya llegamos.

Izumi: ya nos vio baka no se lo tienes que decir .-. .

Sakura: lo se jeje, pero izumi últimamente has estado muy frío con migo eso duele.

Izumi: yo claro que no jamás fuera frío con tigo sakura.

Sakura: lo se *le da un beso en la mejilla* por eso te quiero.

Izumi:no hagas eso en público -se sonroja-

Sakura: te sonrojastes eso es lindo.

Izumi: vamos con todos.

Pasamos mucho tiempo cantando y divirtiendo nos mucho sakura se le da muy bien el canto y la actuación.

En casa

Misao: ya vienen tan temprano.

Izumi: son las 11 de la noche para ti es es temprano :v .

Misao: sakura-chan tu padre llamo y me dijo que lo llamaras cuando vinieras.

Sakura: papi! Lo iré a llamar ahorita.

Izumi: mama...te puedo preguntar algo de sakura?.

Misao: que quieres que te diga de ella.

Izumi: bueno..No notas que a cambiado mucho últimamente.

Misao: bueno hijo acuérdate que ella es una chica su cuerpo sus acciones su forma de ser tienen que cambiar acuerdo a la edad.

Izumi: si lo se, pero cada día la veo más bonita.

Misao: izumi...No me digas que te está empezando a gustar sakura-chan no quiero actos indecentes fufu (que mama más caliente XD).

Izumi: mama te estoy hablando enserio.

Misao: yo también te estoy hablando sería :v

Izumi: sabes que olvidalo.

La Hermana De Los Sakamaki [[Terminada]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora