Narra sakura
Ya era de día me levanté de la cama me fui al baño y me di una ducha, me cambie me puse una blusa color rosado claro con la marca de adidas, me puse un short variado entre blanco y azul, y unos adidas con franja dorada y baje a desayunar.
Todos estaban ahí pero ninguno me volteó a ver, me senté a la par de subaru y de raito. Todos terminamos de comer fue un desayuno muy silencioso, después todos los fuimos a nuestros cuartos.
Toc toc
Sakura: pase!
Me encontraba en la cama leyendo un libro con lowen a la par.
Subaru: sakura estas ocupada?
Sakura: no subaru ven pasa. Y que nesesitas.
Subaru: bueno...te vengo a decir que a las 6:00 pm vayas a ls entrada de la mansión y que vayas muy elegante.
Sakura: esta bien, y dime que vamos a ser?
Subaru: es un secreto-dijo desapareciendo.
Sakura: bueno, entonces voy a ver que me voy a poner para esta tarde.
Abrí mi closet había tanta ropa que no sabía que agarrar y me iba probando cada una, pase como dos horas probandome cada ropa hasta que me quedé con una blusa corta de tirantes color blanco pastel una falda rosa pastel, unos tacones acua y una cartera de mano con el color de mi blusa, me puse un collar dorado y una pulsera. Me di cuenta de la hora y ya iban a ser las 4:30 ya me quedaba poco tiempo para maquillar me y elegir el peinado.
Me cambie, me maquille me hice una trenza de lado y me deje el cabello suelto. Me lave los dientes me puse perfume y me puse un labial color rojo. Salí de mi cuarto y ya faltaban 3 minutos para las 6, iba caminando un poco de prisa, baje las escaleras y salí de la casa, me fijé que había una limosina esperando me y de ahí salía subaru de gala color negro y muy elegante y vi que su corbata hacia juego con mi falda.
Subaru: estas muy hermosa sakura-dijo tomando mi mano-
Sakura: tu igual subaru estas muy guapo.
Nos metimos a la limosina y llegamos a un restaurante de primera clase, salimos de la limosina y entramos al restaurante.
Mujer: buenas noches su reservación.
Subaru: sakamaki.
Mujer: vamos a ver saka...maki, disculpe usted es un hijo de el famoso y rico político tougo sakamaki?
Subaru: tsk..por desgracia si soy hijo de el, que algún problema?
Mujer: no ninguno, que bonita es su novia, tienes una gran suerte de tener un novio muy guapo y de paso hijo de el señor sakamaki-dijo ella asercandose a mi-
Sakura: perdón pero no es mi novio es mi hermano!-dije asercandome a subaru-
Mujer: hermano! Aa sólo vienen a cenar como familia ya entiendo.
Subaru: no, venimos a una cita.
Mujer: cita? Pero ustedes que no son hermanos, esto es insesto!! O no?
Sakura: mire venimos aqui a comer no a que nos preguntará cosas personales, su trabajo es llevar a las personas a su mesa no a que le pregunté cosas intimas para eso no le pagan! Ahora si están tan amable puede llevarnos a nuestra mesa sino quiere que llamé a el gerente!
Mujer: esta bien por aquí.
Nos llevo a la mesa era en una terraza donde se miraba muchos árboles y un gran jardín.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Los Sakamaki [[Terminada]]
RandomEsta historia trata de una niña de 4 años que vivia con 6 hermanos ella era muy feliz hasta que un dia su padre se la llevo a vivir con humanos la niña creció pareciendo humana hasta que cumplio 16 años, su padre se la llevo de regreso a la casa don...