Carla: simple....sólo tienes que casarte conmigo y hacer una familia.
Sakura: QUE!
Shin: lo que escuchaste casate con mi hermano y todo acabo.
Sakura: espera, espera..tomaron alguna droga de reiji o que!! Como me voy a casar con tigo!
Carla: droga?....pero no te estamos preguntando, es una obligación.
Sakura: me niego, no lo haré! No me casare contigo! Elegir e uno de mis hermanos y ese alguien es sh...nadie que les importe!
Carla: lo pensamos hacer a las buenas pero creo que será a la fuerza. Shin ya sabes que hacer.
Shin: si lo se muy bien.
Sakura: que van a hacer!!?? No me toquen! -sale corriendo de el restaurante-
Corrí y corrí sin mirar atrás me cansé y empeze a volar llege a un bosque que jamás había visto y me quedé descansando en un árbol.
Sakura: tengo...que...decirles...a mis hermanos...de ellos...*respira*
Tu no irás ni dirás nada a nadie!-dijo shin detrás de mi-
Sakura: ahhh!!! Como llegaste aqui tan rápido?
Shin: recuerda que somos vampiros también y además por ser de los del linaje de la primera sangre podemos convertirnos en animales, preferencia lobos.
Sakura: ah eso lo explica jeje.
Shin: si, ves cada día se aprende algo nuevo.
Sakura: si tienes razón...espera que estoy haciendo, tengo que irme de aqui. -corre-
Seguí corriendo hasta que llegue a un lago, cuando los tsukinamis venían convertidos en lobos con ojos rojos.
Sakura: kya!!! No se aserquen.
Carla: ya te dijimos te casaras conmigo-dijo Carla aun convertido en lobo- así que te llevaremos a la fuerza.
Sakura: nooo!! *agarra una gran piedra y se la tira a shin*
Shin: ahh!! Maldita zorra *le araña la mejilla a sakura con su garra*
Sakura: ahhh! *cae al suelo* mi...mejilla está sangrando-dije tocando me la mejilla con sangre.
Carla: shin! No te pro-pases le quedo un gran rasguño en su mejilla, pero descuida se te irá rápido. Pero como no me pude acordar eres la gemela de el más fuerte de los sakamaki tu también eres fuerte.
Sakura: yo soy más fuerte que el! -dije tocando mi mejilla-
Carla: y ahora tenemos que irnos de aqui-dijo volviendo a la forma humana- bebe esto te quedarás dormida por un buen rato, será un viaje muy largo así que no quiero que estés despierta.
Sakura: no lo bebere!
Carla: lo harás.
Me intentaba abrir la boca para que me tomará ese líquido morado, le escupi en la cara a Carla.
Carla: que maleducada eres! *le da una cachetada a sakura*
Sakura: duele!!
Carla: aja! *le hace que trague el liquido*
Sakura: *traga* no! Déjenme!! SUBARU!! SHU!! RAITO!! YUMA!!! KOU!! REIJI!!! RUKI!! ka...nato! Azusa...aya.... *se desmaya*
Shi: hasta que se queda callada. Bien vamonos.
Carla: si pero quiero ir a darles una visita de parte mía a ellos.
Shin: esta bien vamos.
Mansión sakamaki
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Los Sakamaki [[Terminada]]
RandomEsta historia trata de una niña de 4 años que vivia con 6 hermanos ella era muy feliz hasta que un dia su padre se la llevo a vivir con humanos la niña creció pareciendo humana hasta que cumplio 16 años, su padre se la llevo de regreso a la casa don...