El mejor de todos (4/10)

2.5K 187 15
                                    

Narra sakura

Mis hermanos se fueron al Instituto y me quedé sola con yuma, el se había ido a el jardín y yo me quedé en el cuarto sin mover el pie por que me dijeron que no me moviera.

Sakura: estoy aburrida....y si le llamo a izumi, no debe estar en su internado con sus amigos, estoy aburrida no se que hacer.

Yuma: ya vine-entra al cuarto-

Sakura: que traes ahí?

Yuma: traje unos cubos de azúcar, quieres uno.

Sakura: si! Damelo.

Yuma: ten-le da uno en la mano-

Sakura: gracias...esta rico..

Yuma: si lo se.

Me empeze a sentir mal tenía la boca seca necesitaba tomar agua o algo.

Yuma: te sientes bien te noto un poco incómoda.

Sakura: tengo sed me puedes traer agua por favor yuma.

Yuma: si -se va-

Me sentía cada vez más sedienta. No lo podía aguantar más.

Yuma: ten te traje agua.

Sakura: no! No quiero eso dame algo más!!

Yuma: y que es lo que quieres?

Me volvía más loca de tanta ansiedad de esta sed.

Sakura: dame sangre! Yuma! Por favor!

Yuma: que es muy inesperado pero si quieres.

Sakura: -se le tira ensima- gracias.

Yuma: agarra toda la que quieras.

Sakura: *lo muerde*

Yuma: mgh..es muy extraño que alguien este tomando mi sangre, y me alegra que seas tu-la rodea por la sintura-

Sakura: tu...sangre es muy dulce..yuma.

Le tomé mucha sangre cuando me di cuenta que yuma ya no tenía los ojos abiertos y no hablaba.

Sakura: yuma! Lo siento tome demasiado.

Yuma: descuida..estoy bien. Sólo tengo que recuperar sangre.

Sakura: lo siento, pero por el momento descansa.

Yuma: esta bien, sabes quiero decirte que yo no estoy interesado en ti ni en lo absoluto.

Sakura: enserio! Entoces tengo uno menos de quien preocuparme.

Yuma: si, yo sólo te quiero como una hermana no te preocupes y al quien tu eliges estaré de acuerdo con tigo.

Sakura: gracias yuma! Hey cuando me pase el dolor del pie hacemos la comida para todos.

Yuma: esta bien. Ahora descansa yo me iré a mi cuarto.

Sakura: si adiós.

Yuma se fue y yo me dormí después sólo siento como kou me levanta.

Hola! :D volví esta semana fue tan pesada para mi mucha tarea :'( pero aquí está otro capítulo. El otro capítulo saldrá ya kou!

Ya llegamos a los k de visualizaciones de verdad gracias por leer lo y que sigan eso me alegra mucho y que también voten y que comenten. Gracias por todo.

Por favor voten en la ☆ y comenten lo que más les gustó, estoy sin falta de inspiración iré ves ^\\\^.

Las quiero como un Castor ama a sus dientes ♡♡♡♡♡. Adiós.



La Hermana De Los Sakamaki [[Terminada]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora