Narra sakura
Me iba asercando a subaru muy lentamente.
Sakura: Onii-chan....
Subaru: que quieres sakura -se da vuelta-
Sakura: me puedes dar un abrazo..
Subaru: tsk..ven aquí -abraza a sakura-
Sakura: g-gracias subaru..es cierto tu me recuerdas a izumi..
Subaru: no me compares con ese humano.
Sakura: subaru.. cuando me fui de esta casa me extrañaba?
Subaru: extrañarte...te iba a ver sakura..te fui a ver el primer día que llegaste a esa casa!! Te fui a ver cuando me mostré ante ti!! Te iba a ver siempre sakura!!.
Sakura: tu eras..ese chico..por que no me saludaste! Te hubiera querido ver!!
Subaru: no te recordabas de mi, además ese humano siempre andaba con tigo eso me molestaba.
Sakura: izumi? El para mi es como un hermano. Yo lo quiero y mucho.
Subaru: sakura...recuerdas las palabras que te dije cuando te fuistes de aquí. (Es en el capítulo 2)
Sakura: no...yo lo siento no me acuerdo de eso.
Subaru: es obvio no..bueno que se puede hacer.
Sakura: que dije? Dime.
Subaru: sólo te diré una cosa sakura..Que yo tengo una rosa blanca muy especial y muy bontia que la amaré por siemrpe.
Sakura: hablas....de mi? Eso me dijiste.
Subaru: -sonrie- sabes sakura...Me gustas desde que éramos pequeños me has gustado me tienes loco por ti!
Sakura: etto..subaru-nii yo..
Subaru: no me tienes que responder ahorita sakura yo se que estas confundida pero por favor Piénsalo.
Sakura: etto...esta bien bueno yo ya me voy buenas noches.
Subaru: buenas noches.
Me fui de ahí me di un baño me puse un short negro y una blusa color negro y unos converse negros pensando todo lo que había pasado este día no me quedaba claro mis hermanos....les gustó? O no? No lo entiendo.
Mañana venía papa a hablar con migo no se de que pero va a venir. Quería salir de ahi y no volver. Salí un rato fui a la ciudad.
Iba caminando cuando me topé con dos chicos uno tenía el pelo muy largo color rosa y el otro un parche en el ojo con pelo corto.
Sakura: yo lo siento no vi por donde caminaba, lo siento.
Chico; o descuida fue nuestra culpa.
Chico 2: bueno nos volveremos a ver sakura sakamaki.
Sakura: como saben mi nombre?
Chico 1; adiós.
Sakura: esperen..se fueron quienes eran? Por que conocen mi nombre y mi apellido? No entiendo nada...sólo quiero olvidarme de todo.
Sakura?? Eres tu sakura? -dijo un chico.
Sakura: izumi!!!! Izumi!! -lo abraza-
Izumi: sakura que sorpresa en contrate aquí que haces aquí no deberías de estar en tu casa a estas horas?
Sakura: y-yo no debería de preguntarte eso! -llora-
Izumi: sakura...estas llorando por que? Que te hicieron dime! Que te pasa?
Sakura: sólo que te extrañe mucho me haces mucha falta izumi.
Izumi: tu también me haces falta, en la casa haces falta..bueno yo estoy en un internado así que no puedo decirte mucho pero, te extraño.
Sakura: yo también te extraño, pero sabes ahora que te acabo de encontrar tengo fuerzas de seguir adelante. No sabes todo lo que Pasa en esa Mansión.
Izumi: jaja que disparates dices baka -le pega en la cabeza-
Sakura: oye!! Ya empiezas con tus regaños.
Izumi; tu te los buscas sakura! Ahora vamos te iré a dejar. Dame la mano.
Sakura: nop, llevame cargada siii!!
Izumi: ya empiezas a molestar camina!
Sakura: -sonrie- esta bien por eso te quiero izumi -le abraza un brazo y le da un beso en la mejilla-.
Izumi: te e dicho que no hagas eso en la calle!! Cuando vas a entender.
Sakura: -rie- jajajaja tu sabes que nunca.
Izumi: -suspira- eso lo se, vamos.
Sakura: si!!.
En un árbol
Ayato: desde que a llegado a casa no se rie ni sonríe así cuando está con ese humano.
Shu: se mira tan feliz cuando está con el.
Raito: ese chico nos gana a todos nosotros.
Reiji: es cierto.
Kanato: ella..sonrie con alguien más que no soy yo eso molesta a teddy y a mi nee~teddy.
Subaru: ella no tiene la culpa, ella a pasando tanto tiempo con el es normal que se haya encariñado con el tsk...que estupido.
Todos: no nos rendiremos, el no es rival para nosotros!!.
Sakura: aquí es izumi gracias por venir a dejarme.
Izumi: así que está es tu casa..es linda pero es mejor nuestra casa.
Sakura: jaja si lo se izumi, por favor saluda de mi parte a misao.
Izumi: esta bien yo le digo.
Sakura: izumi me alegro verte -lo abraza- espero volverte a ver.
Izumi: lo mismo digo sakura -le corresponde- ven a visitarnos algún día quieres.
Sakura: te lo prometo ire a visitarlos y me quedaré a dormir ahí está bien.
Izumi: ok pues adiós sakura -le besa la mejilla-.
Sakura: adiós izumi- lo besa tambien- adiós te quiero izumi!!.
Izumi: jajaja baka no lo tienes que gritar eso ya lo se. Adiós.
Izumi se fue y me alegro el día un poco, me gusta pasar con el y ahora tengo más fuerzas para seguir aquí entre a mi cuarto y me quedé dormida abrazando a izumi *el oso se llama izumi así le puso sakura*.
Hola aquí otro capítulo espero que les haya gustado mucho ☆
El otro capítulo ya sale papamaki diciendo le a sakura sobre........a no les voy a decir esperen hasta el otro capítulo xD.
Por favor voten eso me hace muy feliz. Las quiero como un conejo quiere a sus orejas!! ♡♡♡♡♡♡ adiós.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Los Sakamaki [[Terminada]]
RandomEsta historia trata de una niña de 4 años que vivia con 6 hermanos ella era muy feliz hasta que un dia su padre se la llevo a vivir con humanos la niña creció pareciendo humana hasta que cumplio 16 años, su padre se la llevo de regreso a la casa don...