Recuerdos (3/6)

4.9K 314 39
                                    

Narra sakura

Todos estábamos comiendo cuando sentía que alguien me miraba, era raito viendo me con una sonrisa.

Sakura: raito que me estas viendo?

Raito: sólo que me gusta como andas vestida hermanita. -le Giña un ojo-.

Sakura: a gracias -le sonrie-.

Comimos y luego nos fuimos a nuestros cuartos, salí de mi cuarto iba por el pasillo y escuche un sonido de piano y me gustó así que me dirigí hacía en donde estaba esa música y entre.

Sakura: que bonita melodía raito-nii -dije asercando me más a el.

Raito: a hermanita te gusta esta canción verdad.

Sakura: si..era que siempre tocabas cuando éramos pequeños cierto.

Raito: si aún me acuerdo cuando te asercabas a mi para que te tocará esta canción.

Sakura: si..raito-nii no quieres ir a jugar billar con migo.

Raito: te ganare y tu lo sabes.

Sakura: vale el intento -le da la mano a raito-

-se teletransportan-

Raito: bien no quiero que llores por que te gane, Ok.

Sakura: no pasará eso, ya se apostamos.

Raito: esta bien me parce, si yo ganó me dejaras darte un beso.

Sakura: y si yo ganó me acompañaras a un lugar que después te diré. Ok.

Raito: trato hecho.

Estuvimos jugando mucho tiempo y ya sólo quedaba la pelota del número 8 y entra yui.

Yui: etto...sakura-chan raito-kun que hacen aqui en la sala de juegos.

Sakura y raito: 7u7.

Sakura: estamos cocinando yui...pues que se hace aqui!! Pues claro que jugando que no ves!!.

Raito: bitch-chan a veses me sorprendes.

Yui: l-lo siento...etto...yo.

Sakura: que quieres yui!?.

Yui: etto..esta pelota no se debería de meter aqui les ayudo-la agarra con la mano y la mete al agujero-.

Sakura y raito: no!!! No la tenías que tocar!!! .

Yui: no? Lo siento no fue mi intención.

Sakura: genial ahora quedamos empate. Gracias yui.

Raito: bitch-chan puedes hacer el favor de irte de aquí.

Yui: h-hai! Adiós.

Sakura: bien quedamos en empate.

Raito: si, así que nadie va a cumplir su promesa.

Sakura: no..pero me divertí mucho raito-nii gracias -lo abraza-

Raito: yo igual me divertí con tigo sólo me recordó cuando estábamos pequeños y jugábamos todo el día.

Sakura: si tienes razón jaja, no se por que te dicen pervertido raito-nii.

Raito: are~are gracias hermanita.

Nos fuimos de ahí y todos estaban en la sala.

Ayato: reiji para que querías que nos reuniremos aquí hoy? Interrumpistes el preciado sueño de el gran Ore-sama.

Subaru: tsh..deja de decirte a ti mismo Ore-sama.

Sakura: hey calma subaru no te enojes que así se te saldrán arrugas y ya no seguirás siendo bonito -lo abraza-.

Subaru: tsh me da igual eso.

Shu: son muy ruidosos, sakura ven aqui con migo -le señala que se siente en las piernas de el-.

Sakura: si-se sienta en shu- y que querías hablar reiji?.

Yui: etto..antes que diga algo reiji-san puedo preguntar algo?

Reiji: que es?.

Yui: como sakura-chan es vampira también ella tiene que tomar de mi sangre?.

Ayato: jajaja como crees chichinachi.

Shu: ella no tomará sangre tuya.

Yui: y si no va a tomar de mi de quien será?.

Subaru: pues de uno de nosotros. Además ella es la princesa de esta casa ella elige de quien tomar sangre.

Sakura: si eso es cierto.

Reiji: bueno, a lo que íbamos lo que les quería decir es..entres días va a venir "esa persona".

Hubo un gran silencio hasta que ayato empezó a hablar.

Ayato: y ese hombre a que viene??.

Reiji: no se pero quiere hablar con todos nosotros.

Después de eso nadie hablo y nos dirigimos a nuestros cuartos. Me dormí abrazando al oso que me dio izumi quisiera volver a verlo. Y me quedé dormida.

Hola aquí otro capítulo si hay algún error de ortografia lo siento.

Papamaki va a llegar a la casa que será lo que preguntará?? XD

Por favor voten!! Se les quiere ♡ y gracias por leer este fic que es el primero que hago.

Aún estoy con falta de inspiracion.

A y es cierto el 14 entro a clases así que no me va a poder quedar tiempo para publicar capítulos así que me tardaré, pero ahorita seguiré así publicando, más que saldré a las 3:30 de la tarde 7-7 fruta vida!!

La Hermana De Los Sakamaki [[Terminada]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora