Preparativos

2.4K 145 49
                                    

Narra sakura

Me levanté de la cama ya era de día me fui al baño estaba medio dormida así que no me fijé si subaru ya se había levantado, entre al baño cuando veo a subaru en la regadera.

Subaru: aaaahhh!!!! Que haces aquí adentro.

Sakura: ....lo siento la interrupción-cierra la puerta-

Me fui a bañar al cuarto de reiji no quería esperar, me bañe, me puse una blusa floreada con salmón y un suéter color crema también me puse un jeans celeste suave y unos snickers color blanco, salí del cuarto de reiji hacia mi cuarto llegue y subaru se estaba cambiando.

Subaru: con que ahorita llegas

Sakura: si, vengo de ducharme en el cuarto de reiji, por que sabía que el es el único que no me espiara.

Subaru: tienes razón, reiji vino y dijo que fuéramos a la sala ahí iban a estar todos.

Sakura: esta bien sólo déjame maquillarme y vamos los dos juntos está bien.

Subaru: si -sonrie-

Me maquille y nos fuimos subaru y yo a la sala.

Subaru: sakura...sobre lo de ayer no hay que decirle a nadie está bien.

Sakura: esta bien, pero por que?

Subaru: no quiero que te vean pervertidamente...además la cara que hiciste para mi ayer sólo es mía y sólo yo la quiero ver y nadie más 7\\\\\\7

Sakura: esta bien -besito en la mejilla- vamos!

Llegamos a la sala y pues claro no estábamos haciendo nada, ayato y raito estaban viendo una revista porno y molestando a subaru haciendo que se sonrojara, shu estaba dormido en el sofá de atrás, reiji regañandolo diciendo le que es un vago, kanato estaba jugando con teddy, yo estaba enseñándole a yui como maquillarse, ruki leyendo un libro, kou estaba con raito viendo esas revistas también, yuma estaba comiendo azúcar y azusa estaba sentado callado y viendo a su herida de la mano, había tanto ruido hasta que la puerta se abrió y era......papá.

Shu: se puede saber que haces en esta casa!!!!!??-dijo levantando se de el sofá.

Papamaki: pues visitando a mis hijos y a mi linda y hermosa hija-dijo asercado se hacía mi pero subaru no lo dejo-

Subaru: tienes el descaro de venir aquí y no sabes que tu hija fue violada y tu no estabas!!-dijo rompiendo el muro que estaba serca!

Sakura: tranquilo subaru. Tu que haces Aqui no tienes ni el derecho de venir aquí como si nada!!

Papamaki: sakura, lo siento por lo sucedido nos encargamos de los cuerpos de ellos y ahora ese Castillo nos pertenece a nosotros, pero bueno Dime sakura a quien elegiste?

Sakura: ....a subaru por algún problema??

Papamaki: ..no ninguno, bien ahora sólo falta que se casen así que hay que preparar todo hija! Para tu boda, te casaras en 3 días y tu eligiras si quedarte en este mundo viviendo en el mundo humano o en el de demonios.

Sakura: esta bien.

Papamaki: tienes que elegir después de que te cases por que si te vas al mundo de los demonios vivirás en el Castillo. Ahora nesesitas ver tu vestido tu pastel, en el jardín de rosas se casarán y yo los Casare esta desidido.

Sakura: esta bien padre.

Mi padre se quedó esos días con nosotros fui con mis hermanos menos con subaru a comprar mi vestido era blanco con mucho encaje y resaltaba en mi, el pastel iba a ser un corazón muy grande con cobertura blanca y relleno de vainilla, todo se iba a llevar a cabo en el jardín así que agregamos rosas blancas y rojas para que se vea muy resaltado todo.

Así pasamos esos 3 días hasta que llegó el día de que me iba a casar con subaru.

Me desperté en la mañana sin saber que día era.

Sakura: que hora es....esperen...caso..hoy..me caso hoy...ME CASO HOY!!!!.

Reiji: sakura levantate las sirvientas te arreglarán y tienes que estas lista ya.

Sakura: y subaru?

Reiji: a el lo están ayudando mis hermanos en su cuarto, no te puede ver hasta que llegues al altar por que es mala suerte si te ve antes. Pero yo estaré aquí contigo y kou.

Abren de un puertaso.

Kou: sakura!! Traje a mis maquillistas y estilistas para que te ayuden! Ahora todos ustedes entren que mi hermana se casa hoy!!!

Hola! Aquí el penúltimo capítulo :'( espero que les haya gustado mucho.

Voten en la ☆ y comenten lo que más les gustó, subaru mató a murito-chan :'v.

La imagen de la galeria así estaré mañana que es 14 de febrero nesesito un novio jajaja :v

Las quiero como me gusta comer naranja❤❤❤❤❤ adiós ✌





La Hermana De Los Sakamaki [[Terminada]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora