La nueva casa

10.1K 476 90
                                    

Narra sakura

Ya había pasado más de 1 hora que me fui de la casa y llege a la ciudad, era muy bonito personas caminando por la calle, restaurantes donde se miraban comidas muy ricas y lugares donde puedes ir a cantar.

Sakura: papa que es eso las personas humanas entran y salen y se comen algo redondo.

Papamaki: es un restaurante familiar y ahí puedes comer hamburgesas.

Sakura: enserio! Y puedo venir a comer aquí?

Papamaki: si, mira sakura ya estamos llegando a la casa donde vivirás.

sakura: por que tiene tantas puertas?

Papamaki: son apartamentos en cada puerta hay personas viviendo.

-nos bajamos de la limosina íbamos subiendo cada escalón de ese lugar desconocido que era para mi hasta que llegamos a la puerta.

Papamaki: llegamos sakura, por favor saluda a las personas.

Sakura: si padre.

-papa toco el timbre y una señora respondió diciendo que ya venia me puse un poco nerviosa.

Abren la puerta de esa casa lentamente.

-salió una mujer muy bonita con piel blanca y cabello negro.

Mujer: Hola..-dijo la mujer viendo a mi papa con cara de preocupación.

Mujer: por favor pasen.

-entramos, nos quedamos parados un rato en la puerta cuando vi que mi padre se quitaba los zapatos que andaba.

Sakura: por que se quita los zapatos?-le pregunté.

Papamaki: aquí en las casas te tienes que quitar los zapatos es una costumbre humana.

-nos quitamos los zapatos y pasamos a la sala era una sala muy bonita y muy limpia.

Mujer: Hola -me dijo con una sonrisa en su cara. Me llamo misao es un gusto pequeña.

Sakura: Hola me llamo sakura es un gusto.

Misao: el gusto es mio, y me alegra que vivas con nosotros.

Sakura: nosotros?.

Misao: aa si tengo un hijo pero tiene pena apenas ayer le dije que venías a vivir con nosotros, lo iré a llamar.

Sakura: un niño, quien será.

Misao: mira sakura-chan el es izumi, izumi ella es sakura saluda.

-detrás de las piernas de misao-San había un niño más grande que yo un poco morenito con pelo negro y dos rayas de color rojo en su cabello.

Izumi: es...u..un..placer. Me llamo izumi.-dijo el niño sonriendome.

Sakura: el placer es mio me llamo sakura-le dije con respondiendole la sonrisa.

Papamaki: muy bien, yo me retiro de aquí, les dejo a cargo a mi hija sakura.

Misao: pero...No quiere que hablemos cuando la volver a recoger, la vendra a visitar?.

Papamaki: no hay nada que discutir, sólo la llamaré debes en cuando también le daré dinero por los gastos de la comida y la ropa.

Misao: aa..bueno muchas gracias cuidaré muy bien a sakura-chan como si fuera mi hija.

Papamaki: bueno le agradezco, bueno yo me retiro adiós.

Sakura: adiós papa.

Papamaki: adiós.

-se fue de la casa de misao-San sin decir nada más.

Hola es el final de este capítulo a y la imagen el es izumi Dios yo amo a ese chico es hermoso.

Espero que les haya gustado Seguir e subiendo más, por favor voten eso lo apresaria mucho gracias.

La Hermana De Los Sakamaki [[Terminada]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora