El mejor todos (6/10)

2.4K 184 50
                                    

Narra sakura

Entre a mi cuarto y ahí estaba raito acostado en mi cama.

Sakura: raito? Que haces aqui.

Raito: bueno no puedo esperar hasta mañana así que hoy quiero sea mi día.

Sakura: esta bien, y que quieres hacer raito?

Raito: ven vamos.

Raito me llevo hasta el bosque y en medio de el había un gran arbusto que se podia meter pero se notaba que no tenía entrada, raito me agarró la mano y entramos juntos, era un lugar con mucha luz era un círculo de sólo plantas que no tenía salida sólo la entrada y habían muchas flores y mariposas.

Sakura: que hermosos este lugar raito!

Raito: te gusta? Es mi lugar favorito nadie sabe en donde queda sólo tu y yo, cuando nesesito pensar algo o me preocupa algo aquí es donde vengo a pensar todo y me calma.

Sakura: enserio, pues gracias por decírmelo a mi, además pensé que tu lugar favorito sería un lugar donde haya muchas mujer desnudas y lugares sadomasoquista.

Raito: tan pervertido me crees ;-;

Sakura: pero bueno. Mira cuantas mariposas son muy bonitas.

Raito: Sakura, ven aqui -dijo señalando a la par de el-

Ya se estaba tornando oscuro y ya casi no podía ver bien.

Sakura: raito no te veo.

Raito: estoy aquí -la jala y queda en sima de el-

Sakura: y por que me quisiste traer aqui raito?

Raito: por que mira -le da la vuelta-

Me dio la vuelta y vi como las estrellas iluminaban todo el lugar dejando caer la luz de la Luna y la de las estrellas.

Sakura: mira que bonito se ven las estrellas!! Son muy lindas.

Raito: sabía que te iba a gustar.

Empezamos a contar cada una de las estrellas eran millones y millones que no nos cansavamos, mirábamos figuras en ellas.

Sakura: mira! Ahí está la osa mayor.

Raito: y ahí la osa menor.

*pasa una estrella fugaz*

Sakura: raito mira! Una estrella fugaz pide un deseo.

Raito: esta bien.

Sakura: listo, que pediste?

Raito: eso no se dice hermanita.

Sakura: por favor dime!

Raito: -suspiro- pedi que encontrarás la felicidad con alguno de nosotros y que pases con esa persona el resto de tu vida....Sakura..tu me gustas pero si tu no me eliges puedes venir con migo o tu sola las veses que quieras aquí.

Sakura: g-gracias, vendré sólo contigo raito con nadie más este será nuestro escondite secreto está bien -sonrie-

Raito: esta bien me parese -la abraza- gracias.

Sakura: raito..te quiero mucho -le besa en la mejilla-

Raito: yo no..yo te amo -la besa en los labios-

Sakura: mgh-le corresponde-

Raito y yo nos besamos por mucho tiempo sentía como la lengua de raito exploraba cada parte de mi boca y a la ves como jugeteaba con mi lengua, me quedaba sin aire hasta que me soltó.

Sakura: ah..-respira- casi me quedo sin aire me moría.

Raito: Sakura te quiero -beso- ahora vamonos reiji nos va a matar.

Sakura: si vamonos.

Nos fuimos a la mansión y por suerte reiji no nos vio y nos fuimos a dormir a nuestros respectivos cuartos.

Hola aquí otro capítulo las quiero.

Si hay algún error lo siento. Voten por favor en la ☆ y comenten lo que más les gusto.

Las quiero como ayato ama a sus takoyakis♡♡♡♡♡. Adiós.

La Hermana De Los Sakamaki [[Terminada]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora