Aclaración.

1K 54 22
                                    

En general, ha habido un gran revuelo con el final de Scars.

Todos me han preguntado lo mismo y yo he contestado "puede que haga una segunda parte". Cosa que iba a hacer. Me he planteado tanto la segunda parte que hasta llegué a formas los primeros capítulos pero, ¿y si hacer una segunda parte es demasiado jocosa?

Preguntas como esas se me pasan por la mente continuamente y cada vez estoy más convencida de lo siguiente:

Cada uno encuentra una cosa distinta en la caja que Noah le dio a Hope.

Sí, todos pensaréis que no tiene sentido. 

No lo tiene, así que no vais desencaminados, pero es una especie de ejercicio mental.

Debemos imaginarnos a nosotros mismos ahí, sintiendo la angustia de perder un hermano y deseando saber más. Conocer el ansiado interior de la caja fuerte. Alargando la mano con el corazón en un puño y metiendo la clave, una clave individual que todos compartimos y a la vez no.

Y puede que esa caja sea nuestro corazón. Puede que su interior sea distinto e igual para todos. Puede que incluso alguien vea lo mismo que otro, pero estoy segura de que cada objeto - por muy igual que fuese al de otro - tendría otro valor y significado distinto.

Unos encontrarán recuerdos y otros dinero, nadie lo sabe.

De lo que estoy segura es que cada cual ve lo más prioritario para él en ese momento, independientemente de lo que sea.



ScarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora