R a v e n

3.9K 366 88
                                    

Raven era tan fanática de los cómics que había cambiado su nombre en honor a su mutante favorita (Mystique o Mística) y no le permitía que nadie la llamara de otra forma. Solo miembros de su familia y personal administrativo de la escuela conocían el nombre real de la joven.

Tenía, no solo los cómics, sino también cada revista con algún artículo sobre los personajes y/o entrevista con los actores que alguna vez le habían dado vida a un héroe. Sin importar que fueran en alguna película o serie mal adaptada.

Había asistido a más de cinco Comic-Cons, gastando más de la mitad de lo que le costaría la universidad en artículos de colección, incluyendo camisetas con estampados que ella describía como "Necesarios para la existencia de cualquier ser humano"

La lista de actos obsesivos de la chica era larga. Pero lo que más resaltaba era su gran habilidad de convencer a sus compañeros de seguir sus gustos. Cada persona que se sentaba a su lado terminaba viendo al menos una película que ella recomendaba.

Por eso, su compañera había sido la misma los últimos años. Ella estaba acostumbrada, parecía inmune al efecto Raven. Quizá porque era demasiado educada como para darle la contra a alguien.

Pero todo cambió cuando su compañera Bea se enfermó.

Y Charles se sentó a su lado.

Él nunca había intercambiado palabra alguna con Raven.

Cuando por fin lo hizo, se dio cuenta de algo importante.

Esa chica era insoportable.

n/a 2020: Gracias a todas las personas que leyeron esto la primera vez que lo publiqué.

Después de casi 5 años desde la primera vez que publiqué esto, he terminado toda la historia (está en borrador) y la publicaré todos los martes y jueves.

Estaré actualizando el contenido para minimizar los spoilers 🖤 Nos leemos pronto.


Raven y sus cómicsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora