08. - Orgulloso.

525 42 10
                                    

Pichy: Bien Guille, bien. - me abrazó.

Guillermo: Gracias loco. - reí.

Todos estábamos contentos por la victoria, menos uno... así que me acerqué a él.

Guillermo: Agus... todo bien?

Agustín: Sí. Perfecto. Me encanta que me hayan expulsado por una pelotudez, era mi sueño desde chiquito. - dijo irónico.

Guillermo: Bue ya está, afloja un poco.

Agustín: Ya está? claro, a vos te chupa un huevo, total no te expulsaron.

Guillermo: No digas eso, yo quiero que vos estés bien.

Agustín: Vos... queres que yo esté bien?

Guillermo: Sí... - dije en voz baja.

Agustín: Entonces no me rompas más las pelotas y anda a festejar por ahí, quiero estar sólo.

Guillermo: Uh loco, vengo con la mejor y vos me tratas así?

Agustín: La mejor? mejor es que te vayas, ahí está la puerta.

Guillermo: Hace lo que quieras, idiota. - me fui del vestuario re caliente.

Agustín: Ajá, chau.

No puede ser tan forro este flaco dios, quiere que no le rompa más las pelotas? bueno, así será.

*Un mes después*

Agustín: Eu Guille, viste mis guantes por ahí? - me los tiró. - seguís enojado boludo? - no hubo respuesta de su parte. - cuanto tiempo más pensas est... - se fue dejándome con la palabra en la boca.

Este boludo es re minitah, ¿tanto se iba a enojar? quise explicarle pero siempre termina ignorándome, así que es al pedo. Hoy me va a escuchar.

***

En el entrenamiento estuvo evitándome todo el día, ¿tanto le había afectado? . No me gusta estar distanciado de él, es uno de los mejores amigos que tengo.

Agustín: Hoy vos y yo vamos a hablar. - le dije a Guillermo, a lo que él agarró la pelota y se fue trotando hasta el arco.

Dios mío, dame paciencia.

***

Una vez terminado el entrenamiento busqué a Guillermo con la mirada, pude visualizarlo entre todos mis compañeros. Él levantó la mirada encontrándose con la mía, (mi mirada, claro ahr) rápidamente miró a cualquier lado y abandonó el lugar.

Agustín: Eu. - dije siguiéndolo. - Guillermo! - apresuró el paso. Una vez afuera, se dirigió a su auto, abrió la puerta pero yo la cerré. - te dije que vos y yo teníamos que hablar.

Guillermo: Será en otro momento, o en otra vida mejor, porque no tengo ganas, correte. - dijo frío.

Agustín: Boludo ya está! te traté para la mierda pero estaba enojado y me la agarré con vos, listo.

Guillermo: Terminaste? ahora dejame irme.

Suspiré frustrado, no sé de donde mierda estaba sacando tanta paciencia.

Agustín: Guillermo, somos grandes, dale. Admito que te traté mal, perdoname.

Guillermo: Por qué a mi Agustín? me hablas como el orto y yo quería apoyarte, quería contenerte, vos sos mi amigo y yo te quiero.

Fault - SarionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora