12. - Seguime.

437 41 18
                                    

Agustín: Emm...

Guillermo: Eeeh... Perdón, no... no sé en que estaba pensando... no quise incomodarte... hasta mañana.

Agustín: No te dije que no. - solté.

Guillermo: ¿Entonces? - preguntó.

Agustín: Yo pido el lado derecho. - reímos.

Guillermo: Bueno dale, vamos.

Agustín: Pero no veo una mierda, boludo. - di pasos cortitos tratando de tocar algo con los brazos abiertos.

Guillermo: Seguime. - me agarró de la mano provocando una especie de electricidad en todo mi cuerpo. Esta sensación rara me incomodaba, pero no me disgustaba, era difícil de explicar.

Fuimos a su habitación y prendió la luz dejando a la vista su cama desordenada.

Guillermo: Ponete cómodo. - dijo con una sonrisa.

Agustín: Eeeh... - miré su mano que todavía sostenía la mía. Rápidamente me soltó y puso la suya detrás de su espalda. Miraba el suelo rojo por la vergüenza, me muero.

Me tiré a la cama mientras reía por lo de recién. Él solo apagó a luz y se acostó del lado izquierdo.

Guillermo: Hasta mañana Agus, descansa. - dijo dándome la espalda.

Agustín: Hasta mañana, Guille.

No me podía dormir, ni el ruido de la lluvia me ayudaba. Giré para la izquierda, giré para la derecha, nada... Quedé boca arriba pensando. Di vuelta la almohada y me acosté boca abajo.

Guillermo: No podes dormir? -giró para mi lado.

Agustín: Uh, no te quise despertar, perdón. No, no puedo.

Guillermo: No boludo, yo tampoco podía dormir.

Agustín: Entonces... ¿que hacemos?

Guillermo: No sé... ¿queres hablar de algo?

Agustín: Sí, algo que nunca te había preguntando ¿de qué cuadro sos?

Guillermo: De la crema, papá ¿vos?

Agustín: Soy del Midland.

Guillermo: ¿Qué es eso?

Agustín: ¿Como que es eso? forro. Un equipo ¿que más va a ser?

Guillermo: No te enojes, boludo. - rió.

Agustín: Encima te reís, sos un gil. Ya se me fueron las ganas de hablarte, hasta mañana. - me di vuelta. Sólo lo escuché reírse a carcajadas.

Guillermo: Daaaale, no podes enojarte por eso. - me movió el hombro mientras reía.

Agustín: Bueno, pero no jodas más.

Guillermo: Perdón. - dijo y bostezó.

Agustín: Che, no te quiero molestar pero, ¿no tenes una frazada más? estoy cagado de frío.

Guillermo: Mmm, no... Si querés te abrazo. - dijo entre dormido y reí.

Agustín: Que boludo sos, bueno no importa igual. Que descanses.

Guillermo: Descansá. - dijo con sueño.

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

Me desperté por el calor. Abrí los ojos y me encontré a mi compañero prácticamente encima mío. Yo estaba acostado boca arriba y él estaba de costado con una pierna y un brazo encima mío mientras me respiraba en el cuello. Perfecto. Era la escena más incómoda que había tenido con un hombre.

Agustín: Guille... - dije bajo.

Guillermo: Dejame un poco más, choly. - dijo eso dormido y acto seguido me dio un beso corto en el cuello. Mi organismo parecía que estaba por explotar, tantas sensaciones juntas no se podían explicar.

Agustín: Eeeh... Guille. - lo saqué de encima mío.

Guillermo: No, dejameee... - dijo dormido volviendo a la posición anterior.

Agustín: Salí, boludo! - dije en un tono más fuerte.

Abrió los ojos, me miro, se miro y salió.

Guillermo: Perdón. - dijo y acto seguido se levantó y se fue al baño.

Después de que él salió le pregunté si podía bañarme, él me dijo que no había problema por lo tanto eso hice, después de cambiarme salí. Desayunamos juntos y hablábamos de todo.

Agustín: Che Guille, me voy.

Guillermo: Bueno, volvés esta noche?

Agustín: Sí, seguro.

Guillermo: Dale, gracias por bancarme eu, en serio, sos un genio.

Agustín: Ya lo sabía, ya lo sabía. - dije haciéndome el canchero.

Guillermo: Aguantaaaaa, capo. - reímos.

Agustín: Bueno, nos vemos esta tarde en el entrenamiento, cuidate pa, no tengas miedo. Cualquier cosa avisame. - lo despedí.

Guillermo: Dale, gracias crack. - reí.

Volví gente, este capítulo es bastannnte verga, pero les prometo que el próximo es mejor. No pude subir por un tiempo por algunos problemas, entre ellos falta de imaginación😓

Si me ayudan les agradecería ahre.

Voten y comenten, lxs quiero💞

Fault - SarionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora