07. - ¿¡ROJA!?

526 42 9
                                    

PRIMERO QUE NADA QUIERO AGRADECERLES POR LOS VOTOS Y COMENTARIOS SON LO MÁS

Narrador Omnisciente:

Agustín estaba en su casa riendo y hablando con su novia, para él era un día más.
Por otro lado estaba Guillermo recostado en la cama boca arriba, analizando los momentos junto a Agustín, quería que todo eso sea una confusión, quería que sea un malentendido, quería...

Narra Guillermo:

Debe ser que lo re aprecio... O me copa su buena onda... O me encariñé rápido y flasheo cualquiera, si debe ser eso.... Qué mierda pienso? - vibra mi celular sacándome de mis pensamientos. Lo agarro y lo desbloqueo.

*Nuevo WhatsApp: Agus*

Agus: Guille holaa!

Le sonreí al celular como pelotudo.

Guille: Hola agus, todo bien?

Agus: Perfecto:) supongo que vas hoy, no?

Guille: Si... obvio.

Agus: Pasa algo?

Guille: No, nada jaja

Agus: Supongamos que te creo, che que onda vos? estas mejor con lo que pasó el otro día?

Guille: Se, no pasa nada jaja fue una calentura nomas
Guille: Enojo, claro

Agus: Y sí, qué otra cosa podría ser papu? ;) JAJA

Que forro, mi cara estaba igual de bordo que la camiseta de Lanus. Eso que no estábamos hablando personalmente.

Guille: Que pelotudoo jajaja

Agus: Jaja bueno, tengo que seguir con lo mío, en un rato nos vemos allá, dale?

Guille: Bueno bueno

Agus: Cualquier cosa sabes que estoy boludo, posta. Allá te veo

Este pibe es un genio, no puede ser más... dios. Basta.

Bloquee mi celular y lo puse en mi pecho. Me quedé un tiempo así, tranquilo, con los ojos cerrados.

Cecilia: ¿Amor? - me movió.

Guillermo: ¿Qué pasa? - abrí los ojos con toda la paja.

Cecilia: Ya es tarde, ¿no pensas ir?

Guillermo: ¿Qué hora es?

Cecilia: Son las 9...

Guillermo: LA CONCHA DE LA LORA. - me levanté y fui corriendo hasta la cocina. - eeeh, no. - volví rápido a la habitación. Tiré toda la ropa de mi placard buscando el conjunto para el entrenamiento. - La puta madreee. - parece al propósito, cuando más rápido queres hacer las cosas, más difícil se te hace.

Cecilia: Mi vida, si buscas el conjunto está ahí. - apuntó una silla mientras reía.

No respondí y empecé a cambiarme rapidísimo, cuando estaba en ropa interior no encontraba mi pantalón.

Guillermo: Donde mierda... - revolvía la ropa. - pero la puta madre!

Cecilia: ¿Buscabas esto? - me muestra lo que buscaba.

Fault - SarionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora