22. - Copa Libertadores.

266 37 66
                                    

Las cosas entre Guillermo y yo andaban muy bien, siempre la pasábamos super bien y no nos aburriamos nunca.
Este año hubo cambio de DT, cosa que me costó un poquito acostumbrarme a su carácter, pero aún así lo hice.

Hoy jugamos el partido de "vuelta" contra Racing, la "ida" la jugamos en la Bombonera y terminó 0-0. Ansioso, entre al campo junto con mis compañeros para ser silbados por toda la hinchada, tal como se esperaba. Aún así aplaudimos para saludarlos.

Iban 44' del primer tiempo y el partido dejaba mucho que desear para los hinchas. El árbitro pitó dándonos a entender la finalización del PT.

Me saqué los guantes y caminé hasta el banco de suplentes, donde nuestro DT nos llamó para hablarnos. Nos explicó que estábamos haciendo mal y que estaban haciendo mal ellos también. Una vez finalizada la charla, me senté un momento y tomé agua de una de las botellas que estaba en la conservadora.

Calentamos un poco y volvimos al campo de juego. Yo caminé hasta el arco, toqué el travesaño y me puse los guantes.

El segundo tiempo también dejó mucho que desear. El tiempo pasaba y yo simplemente atajaba alguna que otra pelota.
Minuto 80' y nada... En un momento carlitos tiene la pelota en el área de Racing y le da un pase a Lodeiro, este se la pasa a Gago y Fernando hace unos metros con la pelota para darsela a Pavón. Mientras este último la tenía, Lodeiro corre como una bala al area chica. Pavon patea al arco, Tevez quiere patear y no puede, pero por suerte estaba el uruguayo que convirtió el gol. Fue un desahogo para todos. Él lo gritó como un hincha más.

Agustín: VAAAAMOS LA PUTA MADRE! VAMOS! - dije mientras cerré mis puños con fuerza.

El tiempo pasó y el árbitro pitó para dar como finalizado el partido.

Saludamos a la hinchada y caminamos normalmente hasta el vestuario, una vez adentro todos felicitamos a Lodeiro por el gol.

Kichan: Vamos yoruguaaaa! - lo abrazó y todos nos unimos al abrazo.

Nicolas: Gracias muchachos, sé que soy el mejorcito de todos ustedes pero calmense, tampoco es tanto, vayan acostumbrandose a mis goles. - dijo mirando sus uñas.

Carlitos: Aguantaaaaaaa, se agrandó Chacarita. - reímos todos.

Guillermo: Sos un genio, cabeza. - le dijo y lo abrazó.

Después de ducharnos, fuimos todos al bondi para volver a la Bombo. En el camino iba a sentarme con Guillermo como siempre, pero alguien tuvo otra idea...

Agustín: ...Y casi me rompo la cabeza ese día

Guillermo: En serio? - rió. Estaba por hablar pero lo interrumpieron.

Nicolas: Hola muchachoooos. - se metió en el medio y nos abrazó a ambos. - todo bien? Eeeeh, Guille me puedo sentar con vos?

Guillermo: Si, por qué no? - se fueron dejándome sólo. Meh.

Me senté sólo y para mi suerte apareció mi amigo Gago, es el 1.

Fernando: Aguuus, estas solo?

Agustín: Si por?

Fernando: Así me siento con vos, porque sino viene tu jermu y me mira mal.

Agustín: Mi jermu? - pregunté haciendome el otro.

Fernando: Pfff - me miró como diciendo "no soy boludo". - de eso quería hablar. - se sentó en el asiento de al lado.

Agustín: Que cosa?

Fernando: Cuanto tiempo más pensas hacerte el boludo? - dijo poniéndome un poco nervioso. - dale, solta. Somos amigos hace una banda. Hace cuanto salen?

Fault - SarionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora