1 de Enero, 2015. La bombonera. 09:39 a.m.
Vasco: Muchachos vengan! - gritó el Vasco e hizo una seña con la mano
Todos fueron hacia el DT.
Arruabarrena estaba con un chico que tenía ropa de entrenamiento, era flaco, bastante alto, de pelo y ojos claros.
Vasco: Bueno, él es Guillermo Sara. A partir de ahora empieza a entrenar con ustedes. Tratenlo bien y no quiero quejas. Eso es todo. Continúen.
Guillermo saludó uno por uno a todos sus compañeros, presentándose. Y todos volvieron a sus actividades físicas.
Llegó hasta Orión y éste le dió la mano fríamente y le dijo "Agustín". Agustín tenía un defecto, es que era muy competitivo. No le gustaba que nadie lo pase por encima.
El entrenador de arqueros se dirigió hacía donde estaba el arco, seguido por Sara y Orión.
Narra Agustín:
Me había olvidado que este flaco venía hoy, caminaba a la par mía pero no decía nada, segundos después, habló:
Guillermo: Te vi atajar - me dijo.
Agustín: Ah, sí? - que le iba a decir.
Guillermo: Sí, sos un genio
Agustín: Gracias - si cree que haciéndose el bueno conmigo me va a comprar, empezamos mal.
Hubo un silencio mientras caminábamos, parece que se dió cuenta de lo que pasaba, entonces habló nuevamente:
Guillermo: No pienses que por venir acá voy a robarte tu lugar... todo lo contrario, vos estás hace mucho acá y tenes más experiencia que yo - dijo sonriendo.
Agustín: Bueno, igual no te dije nada. - Viste cuando te cae mal alguien sin alguna razón? bueno, él.
Para ponerlo a prueba, le patearon un par de pelotas, las atajó a todas.
Después Fernando me dijo que patee yo, como si fueran penales.
Le di con todo y terminé rompiendo la red.Agustín: uh... - porque pelotudo siempre.
Gayoso: Agustín. - me apartó de Sara. - Qué te pasa? calmate un poco, vas a hacer mierda todo
Agustín: Perdona Fer, no sé que onda.
Gayoso: Bueno, concentrate. Es nuevo el pibe, no lo trates así
Tenía razón, estaba siendo muy forro y era su primer día.
Empecé a patear normal.
Me atajó todas las pelotas, t o d a s. Saben lo que es eso.Gayoso: Muy bien Guillermo. Seguí así. - Guillermo sólo rió.
Pelotudo - pensé.
Después me tocó atajar a mi, ataje la mayoría, él no me las pateaba tan fuerte, parecían pases en vez de penales ah ni gil
Una vez terminado el entrenamiento ibamos a las duchas, yo iba hablando con el Cata hasta que nos interrumpen.
Guillermo: Eu, perdón - le dijo al Cata. - puedo hablar un segundo con él? - refiriéndose a mi.
Cata: Sí pa, no hay problema - el Cata se fue.
Y ahora este mogólico que quiere?
Guillermo: Ey...
Agustín: Qué?
Guillermo: Por qué hiciste eso hoy?
Ya se habían ido todos a las duchas, menos nosotros dos.
ESTÁS LEYENDO
Fault - Sarion
Fanfic" − Siempre un paso adelantado vos, eh. lo escuché decir mientras yo cerraba la puerta con llave." " − Ajam... tiré la llave a cualquier lado y me acerqué. − siempre en offside. - reímos"