20. - Trátame suavemente.

445 32 98
                                    

Agustín: No sé, amigos... compañeros... acá lo importante no es eso, sino que estemos juntos, no? - respondió algo incómodo.

Guillermo: Mmm... tenes razón. - contesté inseguro. - queres ir a comer?

Agustín: Ahora? conoces algún lugar por acá que esté abierto?

Guillermo: Sí, varios. - respondí separándome de él.

Agustín: Bueno, vamos entonces. - sonrió.

Entramos al auto y manejé a baja velocidad, la noche era agradable, no hacia frío, ni tampoco mucho calor. Manejé unos 20 minutos hasta que encontramos un restaurante. Estacioné afuera y bajamos.

Agustín: Uh para, yo no traje nada de plata boludo.

Guillermo: Que tiene?

Agustín: Como que tiene?

Guillermo: Yo te invité a comer, por lo tanto yo voy a pagar, no te preocupes por nada.

Agustin: Mmm bueno... - dijo inseguro.

Guillermo: Mm bueno nada, entra dale - lo apuré.

Entramos a un restaurante muy rústico, todos los decorado era con madera.
En el habían 6 o 7 personas, con Agustín decidimos sentarnos en una que estaba al fondo, en la esquina, donde apenas se podían visualizar las otras mesas. Agarramos la carta y empezamos a leerla.

Guillermo: Me comería todo, te juro.

Agustín: Yo también, no se puede comer un "mezcladito" de todo lo que está acá? - preguntó y yo reí.

...

Después de comer y hablar un rato decidimos irnos, una vez afuera del restaurante caminabamos bajo la linda noche.

Agustín: Che Guille. - habló.

Guille: Decime.

Agustín: Me haces tan bien. - dije recreando la conversación de hoy.

Guillermo: Y vos a mi, si no fuera porque...

Agustín: Nada nos detiene esta vez. - sonrió y me acerqué.

Guillermo: Te quiero. - susurré en su oído.

Agustín: Yo más. - respondió haciendo lo mismo que yo.

Deposité unos besos en su cuello escuchando risas de su parte. Le di un beso en la mejilla y otro en la comisura de los labios.
Caminamos nuevamente hasta el auto y viajamos... no sé a donde ibamos, ni cuando llegaríamos, el lugar era lo de menos cuando estábamos juntos.

Agustín: Estoy un poco cansado, y si vamos a algún lugar para pasar la noche?

Guillermo: Bueno, nos mandamos en el primer lugar que veamos.

Después de 20 minutos nos encontrábamos en un lugar donde habían varias cabañas, un lugar antiguo pero lindo.
Bajamos para reservar una de ellas.

Graciela: Buenas noches mi nombre es Graciela, en que puedo ayudarlos?

Guillermo: Hola, que tal? mira, venimos con mi amigo a alquilar dos... cabañas?

Graciela: Perfecto, serían $5.000

Queeeeee, a la mierda... ni que estuvieran bañadas en oro la puta madre, no traje tanta plata.

Guillermo: Ese es el precio de las dos?... - pregunté con miedo.

Graciela: Exacto. Sale 3.500 cada una.

Guillermo: Por noche?

Graciela: Por noche. - asintió.

Guillermo: A-agus... - llamé su atención.

Fault - SarionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora