03. - Cualquiera lo mío

592 58 16
                                    

A mi me volvió loco tu forma de ser, tu egoísmo y tu soledad, son estrellas en la noche de la mediocridad.

23 de Enero, 2015. La Bombonera.

Se acercaba el partido contra River y el Vasco ya tenía pensado quienes iban a jugar y quienes no.

Vasco: Los titulares contra River son: - sacó una lista. - Sara, Fuenzalida, Díaz, Torsiglieri, Monzón, Pérez, Gago, Cristaldo, Palacios, Gigliotti y Chávez. Vayan calentando un poco por ahora.

Narra Guillermo:

Mi primer partido es contra River, estoy re ansioso, voy a dejar todo para dar una buena impresión.

Miré a Agustín que estaba sentado esperándome. Nuestra relación era sólo de trabajo, es decir, compañeros dentro de la cancha, nada más. Desde el primer día me di cuenta de que le caigo mal. Pero si él prefiere mantener esto, no me queda otra que aceptarlo.

Después del entrenamiento, me bañé y salí con una toalla en la cintura.

De repente sentí un golpe en el brazo que me hizo caer al suelo.

Jonathan: Uh perdoname jaja - me estiró el brazo para ayudarme a levantar. - estás bien?

Guillermo: Sí, no pasa nada, sólo se me rompió el orto, literal.

Jonathan: - rió a carcajadas - Pasa que el pelotudo del pichy me estaba corrien...

Pichy: Acá estabas, puta.

Jonathan: Para, para - se puso atrás mío y empezaron a dar vueltas alrededor, yo me cagaba de risa.

Pichy: Agarralo, Guille. Ayudame.

Jonathan: Agarrame éssta, boludo. - se la agarró y se fue corriendo. El pichy iba atrás de él.

Son re copados estos, es genial porque me caen todos bien, bueno... todos no.

Suspiré cansado y fui a cambiarme.

.-.-.-.-.-.-

Saludé a todos en general porque paja de saludar uno por uno. Subí al auto que me prestó mi hermano e iba pensando en mi compañero mientras manejaba. ¿Cómo tengo que hacer para caerle bien?

24 de Enero, 2015. Casa de Guillermo.

Me levanté re emoción porque hoy ya era el día, hoy jugaba mi primer partido en Boca. Fui al baño para hacer mis cosas y después desayuné con Camila. (No me acuerdo como se llamaba la novia, creo que era Camila, vamos a ponerle así, si alguien sabe que me diga) Preparé mi bolso para salir, pero antes saludé a mi novia.

Camila: Chau mi vida, suerte. - me besó. - Que fuerte que estas, te lo dije? - se mordió el labio.

qué.

Cami siempre fue dulce conmigo, llevamos 3 meses creo. Pero estaba re rara últimamente. O caliente (?)

Guillermo: Vos también, linda. - reí y la besé.

Camila: Rompela, eh. - me apretó el culo y se fue riendo.

tengo miedo.

- En la bombonera -

Fault - SarionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora