Narra Agustín:
Nos separamos y cuando abrí los ojos recién caí, mi amigo me había besado, no, no, no, no, esto está muy mal.
Agustín: Eeeeh... no... yoo... me-me tengo que ir. - dije para subirme a mi auto rápidamente. ¿En qué estaba pensando Guillermo?
Arranqué el auto y me fui..-.-.-
Llegué a mi casa y ella estaba cocinando.
Agustín: Hola Pau. - quise saludarla con un beso, pero me corrió la cara. - pero, ¿qué te pasa?
Paula: ¿Que, qué me pasa? - me olfateó el cuello. - te viste con aquél de nuevo, ¿no?
Agustín: Salí, ¿que haces? no, no me vi con nadie. Fui... fui a comprar algo...
Paula: ¿Que fuiste a comprar? - se cruzó de brazos.
Agustín: Algo. - dije sin pensarlo.
Paula: ¿Que cosa?
Agustín: No te tengo que dar explicaciones de todo.
Paula: ¡Agustín, me estás mintiendo! ¡te fuiste a ver con el otro arquerito de mierda!
Agustín: No hables asi de él, si no lo co..
Paula: ¡Aaaay! Como lo defiende al amiguito. - dijo haciendo comillas con los dedos.
Agustín: Basta Paula, no tengo ganas de joder.
Paula: ¡AH BUENO! el señor no tiene ganas de joder, dejemoslo en paz. ¿Vos te pensas que yo sí? no mientas más Agustin.
Agustín: Uh me voy a dormir, ya no te banco. - caminé hasta mi cama ignorando todo lo que me decía. Me cambié lo que tenía puesto por algo más cómodo y me acosté boca arriba.
Cerré los ojos e intenté dormir, lentamente estaba cayendo en un sueño profundo, pero el sonido de mi celular hizo que me sobresaltara. Lo agarro y miro la pantalla.
*Whatsapp: 1 mensaje no leído*
Sea quien sea ya tenia ganas de mandarlo a la mierda. Abrí el mensaje:
Guille: Perdón.
Bloquee el celular, me di la vuelta y me dormí.
▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪
*Al día siguiente en el entrenamiento*
Vasco: ...Bien. Y por último Orión en un arco y Sara en el otro, como hacemos siempre. Vamos muchachos, arranquen.
Narra Guillermo:
No puedo sacarme de la cabeza a Agustín, la re cagué, soy un pelotudo, encima no me quiere ni ver, pero igual voy a hablarle aunque sea para pedirle disculpas.
Daniel: GOOOOOOOOOOOOOL. - hizo el festejo de la ametralladora y después lo abrazaron los de su grupo.
Vasco: Guillermo. - lo miré. - despertate papá. - me dijo aplaudiendo unas 3 veces.
Daniel: Cuantos goles te estas comiendo, Sarita. - dijo riendo.
El partido terminó 4 a 1. Con 3 goles de Osvaldo y uno de Erbes. De nuestro grupo sólo hizo un gol Meli.
(Si, Meli sres)
Daniel: Hola Sarita, te gustan las pepas?
Guillermo: Eeeh... sí, por?
Daniel: Se nota, porque te comiste cuatro. - rió a carcajadas.
Guillermo: Malísimo, pelotudo.
Daniel: No te enojeeees boludo, ah para no sabes lo que me pasó. - empezó a hablarme y justo vi a Agustín sentado, sólo ¿le hablo o no? creo que esta es mi oportunidad, ¿pero si me manda a la mierda? creo que me mando, ya fue.
Daniel: Eu. - dijo aplaudiendo en frente de mi cara.
Guillermo: ¿Qué? ¿que pasó?
Daniel: ¿Vos que pensas?
Guillermo: ¿De qué?
Daniel: De lo que te dije recién.
Guillermo: Aaah... - no le había dado bola, pobre. - que sí, sí, obvio. Pienso lo mismo que vos. - dije piloteandola como podía.
Daniel: ¿Entonces voy al recital de la 25?
Guillermo: Si hermano, anda tranquilo...
Daniel: Gracias Guille. - sonrió y me palmeó el hombro. - después te cuento que pasa con ella.
Guillermo: No, de nada... - ¿que me habrá dicho, no?
Me fui hasta donde estaba Agustín, estaba sentado en el pasto, mirando sus botines. - Agustín... - no hubo respuesta de su parte. - eu. - suspiró y se levantó. - ¿vas a ignorarme así todo el día? - siguió caminando ignorando completamente mis palabras.Y así pasaron días y días, solo hablábamos en los entrenamientos sobre trabajo. Después me seguía ignorando, me dolía y mucho pero un día no aguanté más, no soporté que sea tan frío, tan orgulloso, tan distante.
*Tres semanas después*
Recién terminábamos de entrenar, algunos de mis compañeros ya se habían ido, otros seguían acá. Pero ahí estaba mi objetivo. Es hoy, Guillermo. Me dijo una voz interior.
Agustín se había quedado hablando con el Vasco un rato largo para mi suerte. Cuando él entró al vestuario sólo habían tres compañeros nuestros. Se fue a bañar y los tres compañeros que estaban acá me saludaron y se fueron. Perfecto.
Entre al cuarto donde estaban las duchas, trabé la puerta y me apoyé en ella, ahora sólo tenía que esperarlo.
Después de unos minutos escuché que cerró la llave de ducha, seguido de eso lo vi salir caminando envuelto en una toalla mientras cantaba bajo mirando el suelo. Cuando me vió en frente suyo se puso pálido.Agustín: Permiso. - dijo para que lo deje pasar.
Guillermo: No voy a dejar que te vayas de acá hasta que hablemos. - vi como su cara dejó de ser pálida para convertirse en un color rojo intenso.
Agustín: D-dale Guillermo... dejame pasar.
Guillermo: ¿Por qué me ignoras? - pregunté ignorando lo que me había dicho.
Agustín: Flaco, ¿me dejas cambiarme?
Guillermo: No. Contestame.
Narra Agustín:
Odiaba que sea tan insistente.
Agustín: Dale enfermo, estoy casi... casi en bolas y vos me tenes acá.
Guillermo: ¿Me tenes miedo? te hacía más machito. - dijo burlista.
Agustín: ¿Sabes por qué? Te ignoré porque no quería confundirme más de lo que estaba, porque vos sos mi compañero y no tenemos que hacer esto. Nos podemos perjudicar, tengo pareja, vos no pero igual. Y... yo tengo que hacer las cosas bien... pero no puedo si venís y me haces esto. Me podes, me re contra podes. Y... la verdad no sé para que hablé tanto.
Le comí la boca.
A la re mierda la amistad, el entrenamiento, el Vasco, el Meli, digo perro.
Le comí la boca para que no se olvide, con furia, pasión, deseo y todos lo que se les ocurra. Para que entienda hace cuanto tiempo estaba deseando esto, aunque yo no lo acepte.
Nos separamos por falta de aire y él sólo me miró soprendido.
Guillermo: Fuaaa... - sonrió. - sos tan... uff... - levantó las cejas. - m-m-mejor me voy a duchar con agua fría... - entró a una ducha.
▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫
Holaaaaaaaa *la linchan* perdón por no subir jej, acá tienen Sarion. Disfruten que va a durar poco ah re forra. Nada, gracias por leer. Lxs adoro💞
Este va para las zorrascabj, pero especialmente para Ro, que me putea mucho ahre.
VOTEN COMENTEN Y TODO ESO, ya sé que nunca me dan bola pero bueno.
ESTÁS LEYENDO
Fault - Sarion
Fanfiction" − Siempre un paso adelantado vos, eh. lo escuché decir mientras yo cerraba la puerta con llave." " − Ajam... tiré la llave a cualquier lado y me acerqué. − siempre en offside. - reímos"