Narra Guillermo:Ataqué su cuello sin piedad dejando algunas marcas en él mientras escuchaba como suspiraba, lo que me ponía más de lo que estaba.
Me paré y desabroché el botón de mi pantalón para sacarlo completamente y quedar en paños menores. Él hizo lo mismo.
Aún en ropa interior, me lancé a besarlo y a frotarme sobre él. Escuchando gemidos de su parte.
Nos sacamos la última prenda de ropa que teníamos puesta y le comí la boca una vez más.
Bajé besando su abdomen y me arrodillé en la cama. Tomé mi aparato y lentamente comencé a entrar en él para "bombearlo"
El vaivén empezó a tomar más ritmo, la velocidad aumentaba junto con la calentura provocando una especie de fuego en mi interior. Él tenía sus manos en mi espaldas y de a momentos me apretaba fuerte.
En sudor, los gemidos y la calentura era la misma por parte de los dos, en un momento no pude aguantar más y terminé, sientindo un sinfín de sensaciones que me hicieron tirarme en la cama a su lado.
Guillermo: D-ios. - dije con la voz aún agitada.
Agustín: Esta vez fue la mejor de todas. - suspiró rendido.
Guillermo: Sin dudas. - respondí y estaba a punto de chaparlo pero alguien llamó a la puerta.
Agustín: Quién será? - se sentó y se cubrió con una de las frazadas de la cama.
Guillermo: Vos no le des bola. - lo agarré del cuello y lo chapé, pero la puerta volvió a llamar.
Agustín: Para, mira si entran.
Guillermo: Que van a entrar? si nosotros tenemos la llave. - iba a continuar con lo interrumpido pero escuché una llave abriendo la puerta. Impulsivamente empujé a Agustín tirándolo al suelo y me tapé con la frazada. Un segundo después se abrió la muesta a su totalidad mostrando un Danistone que obviamente no estaba en sus cinco sentidos, pero con una chica de cada lado. Miralo al duraznito.
Daniel: Saritaaaaaaa! - me abrazó tirándose encima mío quedando en una posición totalmente incómoda debido a que yo estaba... en bolas.
Guillermo: Dani, amigo. - lo empujé. - to-todo bien? que haces acá?
Daniel: Como verás estoy con dos bebitas y... necesito la habitación, vengo a pedirme amablemente que te tomes el palo, puede ser? - se sentó en la cama.
Guillermo: Eeeeh, no puede ser. El palo te lo vas a tener que tomar vos porque estoy yo acá. - me levanté y me envolví la cintura con la frazada. - así queeee, pasala lindo. - dije esperando que se vaya.
Daniel: Daaale no te pongas la gorra. - se tiró para atrás para acostarse y llamó a las dos chicas que se iban a acercar pero las detuve.
Guillermo: Eeeh no, no vayan. D-dani, tenes que irte después te explico.
Daniel: Vas a traer una minita? - dijo levantando las cejas aún en la cama.
Me estaba por dar un acv porque Agustín estaba ahí, prácticamente a medio metro de él y sin ropa.
Guillermo: Mira... Danito. - lo agarré de la muñeca y tiré de él. - te vas a tener que ir. - le saqué la llave de su mano sin que se diera cuenta. - un gusto chicas y pasenla lindo. - los empujé a la salida y cerré con llave nuevamente.
Agustín: Me rompiste el culo boludo.
Guillermo: Habíamos quedado en que querías prob...
Agustín: No, tarado, no. Cuando me empujaste de la cama me la di en el huesito este.
Guillermo: Perdón. - me reí. - fue la reacción.
Agustín: No pasa nada.
Guillermo: Viste que siempre nos interrumpen? la puta madre.
Agustín: Sí, pero bueno. - vi como se volvía a poner toda su ropa.
Guillermo: Yo me voy, venís?
Agustín: Vamos, ya fue.
Salimos de la joda de Gino, o de lo que quedaba de ella y fuimos rumbo a mi casa.
Una vez que llegamos, Agustín se duchó y después yo hice lo mismo. Salí en boxer del baño y fui a la pieza, miré a Agus sentado en la cama usando el celular y volví mi vista al placard para ponerme una musculosa.
Agustín: Que lindo culo que tenes, Guille.
Me ruboricé completamente, no estaba acostumbrado a que me diga este tipo de cosas.
Guillermo: Callate, estúpido. - reí sin mirarlo y escuché una risa de su parte también.
Cerré el placard y me puse la musculosa. Apagué la luz y me andentré en la cama, girando para el lado de Agustín.
Guillermo: Que hermoso que sos. - solté.
Agustín: Vos sos más hermoso. - me chapó y respondí de igual manera. El beso fue cada vez más profundo que en un momento la ropa ya incomodaba.
Nos separamos por falta de aire.
Agustín: Te aguantas un segundo round? - preguntó riendo.
Guillermo: Obvio, lindo. Estas hablando con Guille Sara. - me reí y me senté encima de él para seguir besándolo.
▶▶▶▶▶▶
wenassssssss
volví gente, tenía que actualizar algo así que les traje esta porquería (?)
kachondos los chiks
#mascalientesquecarrizosiendosuplente
#agusselacomeguilleselada
#aguspassive
#williamactived
#bombearlo
#vota
#comenta
#losquie💙
ESTÁS LEYENDO
Fault - Sarion
Fanfiction" − Siempre un paso adelantado vos, eh. lo escuché decir mientras yo cerraba la puerta con llave." " − Ajam... tiré la llave a cualquier lado y me acerqué. − siempre en offside. - reímos"